• Latest News

    viernes, 1 de mayo de 2015

    Liga BBVA: Lo que nos espera de la Jornada 35.


    Y sí, tenemos otra jornada nueva hoy viernes, tras esta semana sin descanso de futbol y comienza la Jornada 35. Y comienza con el encuentro Real Sociedad – Levante, en este partido se juega más los valencianos que se encuentran en la parte baja de la clasificación, por lo que una victoria más podría servir para la salvación. Por otro lado los vascos quieren quedar lo más alto posible en la clasificación y tras el meritorio encuentro en el San Mames quieren darle una alegría mas a sus aficionados.
    Llegamos a los encuentros del sábado donde hay 4 emocionantes partidos, donde se juegan el liderato y clasificación para puestos europeos.

    Para abrir boca el sábado el líder visita Córdoba, tras el espectacular resultado obtenido en el Camp Nou y la actual crisis parece una victoria a priori fácil para el club catalán, con el actual estado de forma del tridente catalan pero los andaluces no querrán perder en su casa y ver como pierden toda posibilidad de salvación, asique lucharan por ganar al Barcelona, los cordobeses vienen de perder contra el Levante por un gol.

    Y nos marchamos hasta Madrid para tener un espectacular partido entre el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Los madrileños quieren asegurar cuanto antes el tercer puesto y alejarse del cuarto puesto en el que se encuentra el Valencia pero igualado a puntos con el Sevilla quinto. Por otro lado tenemos a los leones que si consiguen la victoria pueden aspirar a lograr el séptimo puesto en el caso de que el Málaga pierda su partido y tras el empate en el derbi vasco, en el caso de perder podrían perder la posibilidad de colocarse en puestos europeos.

    A las 20h desde el  Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Madrid visita al Sevilla sabiendo el resultado del Barcelona y esto le podrá crear un poco de ansiedad. La buena noticia para los blancos es la recuperación de Gareth Bale y se presupone que juegue de titular en el extremo derecho.  Y por otra parte el Sevilla tras el empate cosechado por el Valencia se le pone a tiro la cuarta posición, en el anterior encuentro viene de ganar de forma fácil al Éibar por lo que vienen motivados y con ganas de ponerle las cosas difíciles al Real Madrid. 

    Y el último partido del sábado se disputa en Riazor donde el Villareal quiere lograr una victoria después de encarrilar una serie de partidos la derrota y sus perseguidores le van recortando puntos pudiendo perder la sexta posición. En cambio el Deportivo se juega la permanencia y de perder este partido podría caer a puestos de descenso, los gallegos vienen de perder de una forma estrepitosa ante el Elche, mucho tendrán que mejorar si quieren ganar este duro partido.

    Y pasamos a los partidos del domingo que comienza a las 12 de la mañana desde el Power8 Stadium el antiguo Cornella tendremos el encuentro Espanyol -  Rayo, un gran partido donde ambos quieren conseguir quedar lo más alto posible, aunque los catalanes tienen a tiro la séptima posición. Los madrileños viene de conseguir un injusto empate contra el Valencia y los pericos vienen de ganar en su encuentro contra el Granada.

    Nos desplazamos hasta Madrid para disputar el siguiente partido donde el Granada visita al Getafe. Los andaluces cada partido de aquí al final son finales y de no conseguir una victoria es un paso atrás para la permanencia. Por otro lado los azulones quieren conseguir cuanto antes la permanencia, se encuentran  a 7 puntos y lograr la victoria se acercaría a ese objetivo.

    A las 19h desde Valencia tendremos el Valencia – Éibar, donde los locales deben conseguir la victoria si o si ya que  el Sevilla viene apretándole los talones, los andaluces se encuentran igualados a puntos con los valencianos y de perder pues podría perder los puestos Champions. Los visitantes por otro lado tienen otra guerra particular pero en este caso con el descenso, se encuentran a 3 puntos y viene de perder contra el Sevilla sin darle ninguna opción a ganar el partido.

    En Málaga y con su espectacular tiempo a las 21h de la tarde tendremos un gran partido el Málaga -  Elche. Hablemos primero de los ilicitanos, vienen de conquistar una gran victoria en casa contra el Deportivo y casi asegurando la permanencia. Por otro lado los de la Costa del Sol vienen de perder su anterior partido de liga contra el Levante faltando pocos minutos para la finalización del encuentro, pero estos llevan una racha negativa, llevan al menos 5 partidos sin lograr la victoria, solamente han cosechado en casa dos empates contra Deportivo y Atlético de Madrid, y estas derrotas han hecho que sus adversarios se acerquen y le arrebaten la séptima posición.

    Finalizamos los encuentros del Domingo y ya solo queda un partido para finalizar la Jornada, y seguimos en Andalucía, desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos tenemos un gran encuentro donde se enfrentan Almería y Celta de Vigo. Estos últimos viene de conseguir una victoria en extremis contra el Málaga y se ponen novenos a dos puntos de los andaluces que van séptimos, parece que Nolito vuelve a estar en un gran estado de forma y un Santi Mina que empieza a despuntar como buen jugador que es. Por otro lado los almerienses se encuentran en puestos de descenso con 28 puntos a tan solo un punto del Deportivo que esta fuera, solo quedan 4 partidos ya son todos finales pero en casa deberían hacer de su estadio un fortín donde no salgan los tres puntos.

      Con esto finalizamos la previa a la Jornada 35 que se dispone a ser muy emocionante y llena de sorpresas pero no dudéis en visitar YoSiSeDeFutbol para manteros informados. Pasad un buen fin de semana y disfrutar de vuestros correspondientes equipos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Lo que nos espera de la Jornada 35. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top