• Latest News

    viernes, 1 de mayo de 2015

    Liga BBVA: Resultados de la Jornada 34.


    Resultados de la Jornada 34.


    Ayer se cerró el telón otra jornada con el partido Granada – Espanyol, que ha tenido grandes repercusiones tras quedar 1-2. Esta mañana la directiva ha decidido sustituir a Abel Resino tras obtener varias derrotas y entrar en un periodo de crisis. El Granada se encuentra penúltimo con 25 puntos a 4 de la salvación. Por otro lado los pericos con esta jornada se colocan decimos y aprieta la lucha para conseguir el ansiado séptimo puesto. Ayer tuvimos otro partido con  varias cosas curiosas, se trata del Rayo -  Valencia. El Rayo se adelanto con un disparo desde fuera del área en el que no parecía que tuviera ningún peligro para el meta Diego Alves pero este o mal posicionado o que la luz del sol no dejo ver el balón produjeron el gol local. El empate del Valencia se produjo en una jugada que bajo mi punto de vista tendría que estar invalidada ya que Negredo viene en posición de fuera de juego y obstaculiza al defensa del Rayo y la pelota llego a pies de Andrés Gomes  al que derriban, expulsando al defensa, y de esa falta viene el gol de Parejo tirando un fuerte y colocado disparado al poste de Toño.

    El miércoles fue el día grande ya que se disputaron un total de 5 encuentros, empezamos hablando del Villareal – Atlético de Madrid un encuentro muy disputado que se decidió en una gran jugada del delantero Torres tras robarle un balón al defensa y llegar con gran facilidad al portero al que regatea y remata a puerta obteniendo el gol. Con esta victoria los colchoneros siguen 3 y se alejan del Valencia tras el empate de ayer y el submarino amarillo la derrota cosechada supone una racha negativa sin encontrar la victoria pero la peor noticia fue la grave lesión de Asenjo tras romperse de nuevo el cruzado y perderse lo que queda de temporada.

    Otros de los partidos implicados en puestos Europeas era el Celta de Vigo contra el Málaga, un partido vital para el séptimo puesto en la clasificación donde el club gallego quería recortar puntos y llegar al ansiado séptimo puesto al que ya se encuentran a dos puntos tras obtener una victoria en extremis, el gol de la victoria se produjo en el minuto 89 por parte de Nolito tras encontrarse un balón en el área pequeña y rematando a placer a gol, los andaluces por otro lado tuvieron una gran ocasión de Darder, este se quedo mano a mano con Sergio, pero mando el balón al poste. Esta derrota del Málaga hace que entre en una racha negativa y lleva varios partidos sin obtener la victoria.

    En puestos europeos  se encuentra el Sevilla que con la victoria en Ipurúa iguala a puntos al Valencia que se encuentra en puestos Champions. Un gran Sevilla comandado por Reyes y Bacca, el colombiano ya había sentenciado al Éibar con dos goles antes del minuto 15. Tras comenzar la segunda parte Piovaccari acorto distancias pero no puso aprietos para los andaluces ya que 10 minutos después marco Reyes el gol de la sentencia.

    Llegamos a un partido importante para la parte alta de la clasificación el Real Madrid se enfrentaba al conjunto almeriense de Sergi. Los andaluces no se achantaron en ningún momento e hizo nefasta la primera parte del conjunto blanco, los almerienses con una gran colocación en el campo desactivaron el juego de creación del Real Madrid y solo se vieran jugadas esporádicas por parte de los blancos y esto unido a un gran toque de pelota, pero esto se fue al traste que una de esas jugadas esporádicas se concretara el gol, bueno el golazo. Un tiro lejano de volea de James que está a un gran nivel y comanda el juego del Real Madrid, en la segunda parte el Madrid salió mas enchufado ya que también las energías empezaban a faltar por parte de los andaluces aunque también fue parte de culpa el gol en propia puerta del Almería hiciera perder toda posibilidad de ganar el encuentro. Ya finalizando el encuentro y tras una jugada de Chicharito que llego hasta la línea de fondo y la puso hacía atrás rematando Arbeloa al fondo de la portería. La derrota del Almería supone seguir en puestos de descenso pero tras el encuentro y el gran partido que hicieron, se piensa que se puede salir de ahí si juegan al nivel que lo hicieron en el Bernabéu.

    Y nos marchamos al Estadio Manuel Martínez Valero para cerrar los partidos del miércoles donde el Elche barrio al Deportivo de la Coruña por un contundente 4-0. Con esta victoria supone un gran paso hacia la salvación y protagonizando un gran partido. Los goleadores del encuentro fueron Jonathas que está en un gran momento de forma, Lombán tras transformar una pena máxima, Pasalic y por ultimo Rodrigues. En contra tenemos al Deportivo que a pesar de estar fuera de los puestos de descenso lleva 13 encuentros sin oler la victoria y los encuentros que le quedan se anticipan complicados, llegándose a enfrentar Villareal, Levante y en la última jornada al Barcelona.

    Y llegamos al martes donde tuvimos tres apasionantes partidos, el primero y para abrir boca fue el Barcelona – Getafe donde los azulgranas no dieron posibilidades de ganar a los madrileños. Un Barcelona que va a más, con un gran Xavi comandando la nave azulgrana y un tridente que de ensueño que lleva 102 goles en todas las competiciones y se convierte en el mejor tridente de la historia del Barcelona. Messi y Suarez marcaron por partida doble especial mención al primer gol del argentino, ya que transformo un penalti a lo “panenka”, y el que faltaba del tridente, Neymar marco otro. Aunque el gol del partido y posiblemente el de la jornada junto al de James lo protagonizo el maestro Xavi disparando desde fuera del área y colocándose cerca de la escuadra de la portería. El equipo azulgrana suma puntos y victorias que hace que el sueño del triplete esté más cerca.

    En el Estadi Ciutat de Valencia el Levante y el Córdoba tuvimos un encuentro que no solo se jugaban 3 puntos se jugaban intentar lograr la salvación. El Levante consigue una victoria importante, con un gol del delantero David Barral que pude servir para lograr la salvación por otro lado el Córdoba se hunde aun más ya que se encuentra último a 5 puntos del Granada, pero viendo el juego mostrado se anticipa muy complicado, debe de haber un cambio de juego y lo más importante es recuperar el estado de ánimo de los jugadores.

    El que sale beneficiado de la derrota del Málaga a aparte del Celta son los leones. El Athletic iguala a 47 puntos pero el gol average mantiene a los andaluces séptimos. Los leones consiguieron un empate contra el Real Sociedad en el derbi vasco aunque no todo es alegría ya que los leones jugaron gran parte del encuentro con uno más tras la expulsión de Mikel González pero la Real no se vino abajo, jugó muy ordenado  e imprimiendo velocidad a su juego  protagonizando varias contras por lo que los Txuri Urdin salen muy reforzados de este encuentro. Los goleadores del encuentro fueron  Aduriz por parte de los leones que se peleo durante todo el encuentro con la defensa ya que le llegaron a colgar un total de 40 balones y  el gol de la Real vino del defensa de la Bella tras una gran jugada bien llevada y remate al palo contrario del portero. 

    Y aqui terminamos con los resultados de la Jornada 34, pero no dudeis en visitar YoSiSeDeFutbol donde os mantendremos informados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Resultados de la Jornada 34. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top