• Latest News

    martes, 5 de mayo de 2015

    Liga BBVA: Resultados de la Jornada 35.

    Cristiano celebrando uno de los tres goles. (Abc)

    Resultados de la Jornada 35. 

    Finaliza otra apasionante jornada y ya solo quedan 3 para cerrar esta temporada. En esta Jornada 35 tenemos ya el primer descendido tras caer por un 0-8 ante el Barcelona, el Córdoba vuelve  otra vez a segunda tras estar solo un año en primera desde que ascendió. Hablando del partido poco que decir tras ver el resultado, el tridente catalán sigue marcando goles y Suárez en racha consiguió un hattrick. Los azulgranas se mantienen lideres a dos puntos del Madrid que también gano su importante partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con un impresionante Cristiano Ronaldo que volvió a la senda del gol, con un hattrick. Los sevillanos tuvieron un desconcierto defensivo tras golpearse Krychowiak con Sergio Ramos teniendo que estar fuera del campo unos diez minutos en el que los madridista marcaron dos goles y cerraron el partido, aunque el Sevilla nunca le perdió la cara al partido y gracias a su afición y raza le puso la cosas difíciles al Madrid. 

    El tercero de la clasificación, el Atlético de Madrid tenía un difícil encuentro en casa contra el Athletic de Bilbao en el que quedaron empatados con tres goles anulados a los colchoneros, tras ver las imágenes parece que dos fueron legales, por lo que se quedan a cuatro puntos del Valencia. Por otro lado los leones con este empate adelantan al Málaga en la séptima posición y logran estar a finales de temporada con opciones de clasificarse a puestos europeos. Hablando de los malagueños que han perdido la séptima posición tras caer en casa contra el Elche, un Málaga muy perdido en el campo sin saber que hacer contra la gran organización del equipo ilicitano que sabia en todo momento de que forma jugar, con esta victoria los ilicitanos se colocan con 40 puntos y logrando la permanencia. 

    Jugadores del Valencia celebrando uno de los goles. (Marca)
    Para terminar con los puestos europeos el Valencia gano de forma cómoda contra el Éibar por 3-1, que tras el empate ya comentado del Atlético de Madrid se ponen a 4 puntos  y todavía hay esperanzas de conseguir el tercer puesto y no tener que jugar el partido de clasificación para la Champions. Los de Éibar siguen en un sitio peligroso estando a 2 puntos del descenso, pero se aferran al calendario ya que les quedan partidos que a priori pueden conseguir la victoria y poder salvarse. Y ya solo nos queda hablar del Villareal que se encuentran sextos  en puestos de Europa League, tras conseguir un empate en Riazor y dejar en evidencia el bajón del submarino amarillo ya que hacen varias jornadas que no consiguen la victoria y ha esto sumar que Bailly se retiro del encuentro tras sentir  un pinchazo en la parte posterior de la rodilla, ayer se le practicaron varias pruebas y se descarta que sea una lesión grave. Por otro lado los gallegos se encuentran en una situación delicada, se encuentran a un punto del descenso, teniendo en contra a sus aficionados que ven como pueden descender, quedo claro cuando un jugador del Deportivo fue a regalarle una camiseta a los Riazor Blues y se la tiraron teniendo también una pequeña trifulca, donde llegaron a intentar golpearle. Se encuentran en una situación muy nerviosa, pero es ahora donde tienen que remar todos a una para salir de esa situación y no darle la espalda.


    En otra situación delicada se encuentra el Almería que consiguió lograr un empate contra el Celta cuando iban perdiendo por dos cero, aunque esto no les vale de nada a ninguno ya que los andaluces han perdido la ocasión de adelantar al Deportivo de la Coruña tras cosechar un empate. Y los gallegos tras desperdiciar un 0-2 en la primera parte, en el comienzo de la segunda parte hubo desajuste en la defensa gallega y marco Thievy a placer, el franco congoleño iba a ser  protagonista de unas de las acciones que marco el partido, tras un autopase entre Fontas y Cabral, este último lo derribó y el colegiado pito falta, expulsando de forma rigurosa a Cabral, desde ese momento los andaluces se echaron adelante y logrando el empate.



    El Arabi tras marcar. (Granadahoy)
    Otro equipo andaluz que se encuentra en puestos de descenso es el Granada que consiguió una gran victoria ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez que da esperanzas y motivación para intentar lograr la permanencia ya que tan solo se encuentra a dos puntos del Deportivo y quedan tres encuentros por disputarse, dos de ellos en casa contra Córdoba y Atlético de Madrid. Los azulones en mitad de tabla y sin peligro de descenso ya que se encuentran a 7 puntos  y quedan 9 por disputarse, pero esta victoria hubiera supuesto la permanencia y ya encadenar los partidos restantes con menor preocupación.



    Ya tan solo quedan dos partidos de la jornada y nos desplazamos a Barcelona donde en el Power8 Stadium se disputo el Espanyol – Rayo, consiguieron un empate que los mantiene en mitad de tabla aunque desde el séptimo hasta el doceavo puesto están en un pañuelo, y el empate no le vino a ninguno bien para intentar clasificarse en puestos europeos. Otro equipo que se encuentra en ese “pañuelo” de puestos es el Real Sociedad que gano en casa por 3-0 al Levante y logran al fin una victoria que se le había puesto difícil en las últimas jornadas. Los granotas se encuentran a 5 puntos del descenso y salvo catástrofe no se prevé que desciendan.
     

    Y estos son los resultados de la Jornada 35, no dudeís visitar YoSiSeDeFutbol para menteneros informados.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Resultados de la Jornada 35. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top