• Latest News

    martes, 2 de junio de 2015

    Rayo | El mejor fichaje ya estaba en casa

    Paco Jemez iniciará su 4º año como mister rayista
    (Foto: Marca.com)
    Mientras muchos equipos deshojan la margarita viendo cual es la mejor opción de quien debe ser el encargado de dirigir la parte técnica, el Rayo Vallecano ha apostado fuerte y ha mantenido a su fichaje más importante del año. El entrenador.


    La parte quizá menos vistosa de un equipo a la par que indispensable, echándonos a un lado de los equipos que tienes a los dos supercracks de la liga (Barcelona y RealMadrid), es tener un entrenador adecuado tanto para la plantilla como para el entorno y el club. Los cimientos del equipo franjirrojo siguen reforzándose a sabiendas de que ahora que han dado con la tecla sería una severa tontería prescindir del canario.


    Actualmente hay muchos binomios en la liga pero la dupla Jémez-Rayo ha dado mucho que hablar. Los vallecanos son un equipo vendedor ya que por unas o por otras no acaban de sacar rédito a su economía. Cada año se forma con numerosos descartes/cesiones de otros equipos a un precio casi ridículo que, a la postre, está dando numerosos frutos.

    Partiendo de la base de que su hombre gol se ha marchado y que es difícil que el mejor jugador del equipo y a la vez más utilizado siga con ellos, Bueno y Kakuta, se presume un verano movido por parte del director deportivo, Felipe Miñambres.

    La parte positiva del club es que desde el primer momento sabe lo que necesita y, aun habiendo diferencias como las mostradas con el fichaje invernal del venezolano Miku, los jugadores son conocedores de la situación y si cabe desde el minuto 1 alcanzan un grado de compromiso que ya se quiera tanto en equipos de la capital como en cualquiera de la LigaBBVA.
    La prioridad en el conjunto madrileño es un hombre de gol. Ya son pasado tanto Joaquin Larrivey como Alberto Bueno asique una de las opciones es volver a disponer del brasileño del Atlético de Madrid, Leo Baptistao o fichar a un descarte de un equipo puntero.
    La misma semana que acabó la liga ya empezaron los contactos con el equipo del Manzanares para sondear el mercado. Sabido es que muchos jugadores interesan a los de Vallecas pero antes de realizar cualquier movimiento, el Cholo tendrá la última palabra.

    Terminamos estas líneas como cada semana planteando una pregunta a nuestros lectores. Sabiendo que Paco Jémez quiere un fútbol de toque, ¿consideráis indispensable al máximo pasador de la LigaBBVA, el gallego RobertoTrashorras? Un servidor le conoce desde su andadura por la capital en el Real Madrid Castilla y es innegociable que atesora una calidad tremenda que cada día pone al servicio de sus compañeros.

    La afición rayista siempre está con su equipo y últimamente disfrutando mucho (Foto: Marca.com)


    Y bueno,… el mercado aún no ha empezado pero el vaivén de jugadores ya está en marcha desde las secretarías técnicas. Momento de representantes. Momentos de fútbol.
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Rayo | El mejor fichaje ya estaba en casa Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top