• Latest News

    jueves, 11 de junio de 2015

    Fútbol | Una desilusión engañosa.

    Hace ya unos años me tocó en una excursión,  ir a Inglaterra y diréis que tiene qué ver esto con una desilusion futbolística,  pues aquí viene la historia.

    Desplazándonos en el autobús por Manchester vimos a lo lejos el estadio del Manchester United y  pensé "con suerte podemos pasar cerca de él y verlo". Tras dar una vuelta por Manchester, ciudad que recomiendo ver, de vuelta,  pasamos por la misma puerta de Old Traford. Y de casualidad me dio por preguntar a la monitora; "¿Podemos entrar a verlo?" , yo no esperaba una respuesta afirmativa, pero para mi asombro dijo que sí, pero fue un sí condicionado y la condición era que todos  los compañeros que estaban en el autobús deberían querer ir a verlo. Bueno yo me puse a andar por todo el autobús cómo un loco preguntando primero a los españoles, ya que también venían compañeros italianos, me gustaría verme ahora, como intentaba convencer a los italianos en mi italiano-español de que se arrepentirían no ir a ver el Teatro de los Sueños.

    Tras un corto espacio de tiempo convencí a todo el autobús de ver el estadio e iba caminando feliz y alegre por el pasillo del autobús, hasta llegar a las monitoras. Les dije " lo he conseguido, todos han aceptado ir", ellas se sorprendieron de que lo consiguiera, pero mi alegría iba disminuyendo tal y como avanzaba la conversación. Ya estábamos en la puerta y me dieron la mala noticia e inventada para salir del paso, cito textualmente la frase de la monitora, “No tenemos tiempo para parar y ver el estadio, así que nos paramos hacéis fotos en la puerta y nos vamos”. Tal y como iba terminando la frase la monitora mi cabreo y mi tristeza aumentaban, pensaba cuando podría haber  otra oportunidad para ver ese magnífico estadio. Y así fue, nos paramos e hicimos fotos desde la ventana del autobús que iba a paso lento para hacer mil fotos y plasmar el momento.

    Desde ese momento tengo un sueño y lo cumpliré: viajar de nuevo a Manchester y ver el Teatro de los Sueños, pero esta vez desde dentro. Sin más me despido y en este caso mi desilusión se convirtió en sueño por el que lucharé para que así se cumpla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol | Una desilusión engañosa. Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top