• Latest News

    lunes, 8 de junio de 2015

    FutFem | EL MUNDIAL DIO EL PITIDO INICIAL

    El Mundial de Canadá 2015 empezó por todo lo alto, con lleno en el campo y haciendo história. Aquí os dejamos un breve resumen de las dos jornadas disputadas hasta ahora en Canadá.

    CANADÁ 1 (Sinclair) - CHINA 0 

    Fue un partido con pocas ocasiones claras de gol, aunque en los primeros minutos, los protagonistas fueron los palos de la portería, hubo un palo por cada selección.

    En el partido inaugural con 53058 personas en las gradas, un dato histórico en el fútbol canadiense, al final del partido, gracias a un penalti dudoso, Canadá cosechó su primera victoría, con el gol de Sinclair, la eterna capitana.

    Canadá fue la que llebo el peso del partido, con una posesión del 62%, Sinclair se convertió con ese solitario gol, en la primera goleadora del Mundial de Canadá 2015.

    NUEVA ZELANDA 0 - HOLANDA 1 (Martens)

    En este partido, también, solamente hubo un gol. Un gol de la jovenMartens, que marcó un gol desde larga distancia, puso el balón en la escuadra, imposible para la portera rival. Su gol llegó en el minuto 33 de juego. Fue galardonada con el MVP del partido, gracias a su gol, su selección consiguió sus primeros puntos en el debut.

    En el grupo A, las primeras son Canadá y Holanda que suman tres puntos después de sus victorias.


    NORUEGA 4 (Ronning, Herlovsen [x2] y Hegerberg) - TAILANDIA 0

    Noruega se estrenaba en Canadá con una gran victoria, con el control de juego totalmente controlado y con Herlsovsen en estado de gracia, marcó dos goles y dio una gran asistencia para el cuarto gol. Fue la jugadora del partido.

    El primer gol llegó de una falta directa, marcada por Ronning, la capitana de la selección, y el cuarto después de una gran jugada individual de Herlsovsen que finalmente cedió el balón aHegerberg, para que se sumará a la fiesta del gol.

    Pudieron ser más goles, ya que hubo un penalti, pero la portera tailandesa paró la pena máxima, impidiendo aun más la goleada.


    ALEMANIA 10 (Sasic [x3], Mittag [x3], Laudehr, Dabritz, Behringer y Popp) - COSTA DE MARFIL 0

    Con este partido, llegó la máxima goleada de este Mundial, hasta el momento, un 10-0 a favor de las germanas, que lanzaban su candidatura para ganar esta Copa del Mundo.

    Empezaba Sasic con el primer gol, en el minuto 3, el gol más tempranero de esta Copa, también fue la primera en marcar tres goles en esta edición, y junto a su compañera, Mittag, son las máximas goleadoras del Mundial, con tres goles cada una. Esta última, además, fue nombrada mejor jugadora del partido.

    También hay que destacar a Thiamale, la portera de Costa de Marfil, a pesar de la derrota, hizo grandes méritos para que su selección no se llevase más goles en contra, sin duda, la jugadora más destacada de su selección.



    Marta Ortega

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem | EL MUNDIAL DIO EL PITIDO INICIAL Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top