• Latest News

    miércoles, 24 de junio de 2015

    Real Madrid | ¿Gestión personal o de grupo?

    Abrazo de Florentino a Ramos tras ganar La Décima
    (foto: elmundo.es)
    ¿Necesita más Sergio Ramos al Real Madrid o, en cambio, es al revés?

    ¿Se está intentando vender diarios por parte de la prensa a sabiendas que sería imposible una ruptura entre el camero y el club?

    Ningún aficionado madridista quiere que el héroe de La Décima abandone Chamartín. Lo que tampoco se quiere es que empiece una guerra fea y rastrera entre el hermano del jugador, representante del central, y Florentino Pérez. Esos mismos aficionados darían carta blanca a que el club aumentara la nómina del defensa por los innumerables logros deportivos conseguidos. ¿Os imagináis que los demás jugadores empiezan a pedir al presidente un aumento de sueldo? Lógicamente el Real Madrid, económicamente hablando, podría aumentar un par de millones de euros la oferta de renovación que según la prensa se había presentado. Lo que no empezaría a parecer de agrado sería que otros muchos jugadores llamasen a la puerta para iniciar otra pequeña guerra particular con sus ingresos.

    Ahora bien, ¿qué pesa más dentro del vestuario y dentro del madridismo? Muchos, muchísimos, tanto jóvenes como adultos parece que han tomado la idea de que si un jugador quiere más dinero, habiendo eso sí renovado no hace tanto y teniendo aún contrato en vigor, puede hacer la maleta y marcharse. Eso sí, que el equipo que lo desee pase por caja. La actual cláusula de 200M€ hace inviable esta opción y el club no está por la labor de sentarse a hablar con nadie ya que, con los problemas de Casillas con el mundo, Sergio Ramos sería el capitán dentro del terreno de juego y también un líder en el vestuario.
    Otra de las aristas que enfada tanto a los seguidores blancos como dentro del club es la abrumadora prensa que está suponiendo el asunto. Si pensamos mal podemos llegar a suponer que la prensa pierde contactos dentro del vestuario y quieren que se llegue a un acuerdo por ambas partes cuanto antes.

    Sergio Ramos celebrando un gol (foto: 20minutos.es)

    Resumiendo los comentarios de la gente y la idea del Club diremos que si no se sube tanto el salario del jugador sería únicamente por una Cuestión de Imagen. Sí, han leído bien. El asunto consiste en vender más o menos camisetas. Pero… Y qué pasa con los Higuaín, DiMaria, Ozil,… ¿han triunfado al desligarse del Real?


    Dejando el tema salarial a un lado, el máximo mandatario blanco dijo una vez que era mucho más fácil dirigir a toda su plantilla de ACS de más de 150.000 empleados que a 25 jugadores en el Real Madrid.

    ¿Vosotros lo dudáis?

    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid | ¿Gestión personal o de grupo? Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top