• Latest News

    jueves, 4 de junio de 2015

    Movimientos y Fichajes en el Bayern.

    Con el  final de la presente temporada, los equipos buscan reforzarse en sus líneas más débiles. En algunos casos, ante la marcha de jugadores que no se encontraban a gusto en el club, también se ha de reforzar el equipo en busca de un buen equilibrio entre los jugadores que conformarán la plantilla, y, sobretodo, buscando jugadores capaces de cumplir con más de un rol, o que sean de garantías ante las lesiones del once tipo o ideal.

    En esta guisa, el Bayern de Munich, que será nuestro equipo a tratar, ya ha movido ficha en el mercado de traspasos. Así, hay rumores fuertes acerca del posible fichaje del jugador turco, Gundogan, procedente del Dortmund. Aunque no es el único equipo que trata de hacerse con los servicios de este jugador, factores como que sea un equipo fuerte el que apueste por el jugador, y el  seguir en la misma competición, podrían ser factores que jugarían a favor del equipo bávaro. También el FC Barcelona está en negociaciones con el jugador.
    El que parece que no fichará por el equipo de Pep Guardiola es Sterling. El jugador del Liverpool busca equipo con el que poder ganar títulos, y aunque el Bayern era una buenísima opción, al parecer, otros clubes se han adelantado más en las negociaciones.
    Con quien parece haber un acuerdo es con el Wolfsburgo por el pase del jugador Kevin De Bruyne, aunque se rumorea que dicho acontecimiento esperaría al próximo verano de 2016. El joven atacante de 23 años cambiaría de aires dentro de un año, por una cantidad superior a 30 millones de auros.
    Griezmann interesa al Bayern y Chelsea. Foto Marca
    Con quien también parece tener cierto interés el Bayern es con el exrealista Griezmann. Aunque es una relación complicada, ya que muchos clubes europeos se han interesado por el jugador, como el Chelsea. Que han visto su extraordinaria campaña, su juventud y su olfato goleador. El Atlético no se ha pronunciado al respecto sobre este jugador y no sabemos si negociará por el o el precio en que lo tasaría.
    En cuanto  a las posibles bajas  que se contemplarían en el equipo bávaro, uno de los  nombres más sonados ha sido el de Dante, por el cual el Manchester United parece interesado e incluso el FC Barcelona podría hallarse en negociaciones con el jugador, junto a  Dante, Bastian Schweinsteiger también ha levantado el interés del United.
    Benatia, en su presentación. Foto Marca
    Desde Italia también ha llegado el interés por hacerse con algún jugador del Bayern de Munich. El club en cuestión sería  el Inter de Milan, y el jugador por el que estaría interesado sería el marroquí Mehdi Benatia, que también habría sonado para otros clubes, como Real Madrid.


    Mientras los días pasan, lo cierto es que aún queda mucho hasta el cierre de mercado, asique los rumores seguirán sucediéndose hasta casi el último día, en el Bayern y en todos los clubes. Estos es fútbol y los fichajes, una de sus salsas.
    Marcos Rodriguez

    Lalín (Galicia),1991. Estudante de Dereito na USC. A parte, sobrevivo como boamente podo.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Movimientos y Fichajes en el Bayern. Rating: 5 Reviewed By: Marcos Rodriguez
    Scroll to Top