• Latest News

    domingo, 14 de junio de 2015

    Mundial Canada Femenino | SORPRESAS Y LÁGRIMAS EN CANADÁ

    Hoy jornada de descanso en la Copa del Mundo de Canadá 2015, con dos de las tres jornadas jugadas, y con algunas selecciones ya eliminadas y otras clasificadas.

    En el GRUPO A, la anfitriona, Canadá, empató frente a Nueva Zelanda, un empate que aún la coloca al frente del grupo con 4 puntos. China ganó por la mínima con un gol de Wang en el minuto 91, en tiempo de descuento, un gol in extemis que las sitúa como segundas de grupo.


    En el GRUPO B, en el mismo partido que la última Eurocopa, el partido entre las fuertes del grupo, se saldó en empate entre Alemania y Noruega. Empezaron adelantándose las alemanas en el minuto 6 de partido, con un gol de Mittag, la máxima goleadora de Alemania y del campeonato con 4 goles. Empato el partido Mjelde, en el minuto 61, con un golazo de falta directa, que fue directamente por la escuadra.

    En el otro partido de este mismo grupo, Tailandia conseguía su primera victoria en el Mundial, por 2-3 frente a Costa de Marfil. El equipo africano se adelantó en el minuto 4, pero antes del descanso las africanas ya iban ganando por 1-2 con los goles de Srimanee, para rematar el partido, Tailandia marcaba el tercer gol, gol de Chawong en el minuto 75 de partido. Para maquillar el marcador, Costa de Marfil, marcaba el segundo en su cuenta, gol de Nahi Josee, que ponía el definitivo 2-3 en el marcador.


    En el GRUPO C, la vigente campeona, Japón, conseguía la segunda victoria en el campeonato, y sella su pase a la siguiente ronda. El equipo nipón en menos de 20 minutos, conseguía el 2-0 con goles de Sameshima y Sugasawa. En el último minuto, en el minuto 90, Camerún ponía el 2-1 en el marcador, con un gol de Nchout.

    En el otro partido del mismo grupo, Suiza le metió 10 goles aHumm marcó tres goles en la goleada suiza, también lo hizo Bachmann, uno de esos tres goles, lo marcó de penalti. También se sumaron a la goleada,Aigbogun justo antes del descanso y Moser, en el minuto 76. Ecuador marcó el gol del honor, en el minuto 64, de penalti, un gol de Ponce, que también se marcó dos goles en propia.


    Ecuador, que la deja sin opciones para pasar a octavos. En este partido hubo dos hat-tricks, dos goles en propia puerta y muchas ocasiones. 


    En el GRUPO D, EEUU a pesar del empate sin goles frente a Suecia, sigue como primera de grupo, con 4 puntos. Suecia a pesar de que queda un partido, está como tercera de grupo, con 2 puntos, y el último partido que le queda es frente a Australia, segunda de este grupo, que ganó el segundo partido con un doblete de Simon frente a Nigeria.




    En el GRUPO E, una Brasil que tuvo muchos problemas para generar peligro a la debutante España, finalmente Alvesen el minuto 44 de juego, Una España que dió mucha sensación de peligro, sobretodo en la primera mitad. El último partido que le queda a las nuestras, es frente a Corea, que en el segundo partido empató a dos, con goles deSoyun y Gaeul por parte de las coreanas y Herrera y Villalobos por parte de las costarricenses, que ahora mismo, están como segunda de este grupo.

    se llevó la victoria con un gol de 


    El último grupo, el GRUPO F, Colombia sorprendió a Francia ganadole por 0-2, con goles de Andrade y Usme, la primera victoria en una Copa del Mundo para las cafeteras. Una victoria que las sitúa como primeras del grupo con 4 puntos. En el otro partido, Inglaterra ganó a México por 2-1, con goles de Kirby y Carney por parte de las inglesas e Ibarra por parte de México, una derrota que les complica el pase a octavos ya que solamente tienen 1 punto y se enfrentan a Francia en el siguiente partido.





    Marta Ortega
    Fotos: getty images

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mundial Canada Femenino | SORPRESAS Y LÁGRIMAS EN CANADÁ Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top