• Latest News

    lunes, 8 de junio de 2015

    Real Madrid: Entradas y salidas para un nuevo proyecto

    Momento de cambios, de entradas y salidas, de reorganizar un proyecto que se ha caído este año con un blanco bajo el brazo. El Real Madrid está en obras después de una temporada dura y más que decepcionante. Por su gestión y por su inestabilidad un proyecto que parecía de futuro se ha quedado en un intento, un intento que nos deja la décima y quizás el recuerdo de lo que en momentos parecía un equipo imparable. Parecía porque para serlo tienes que tener una continuidad que ha sido el talón de Aquiles de este equipo. Encontrados los problemas buscadas las soluciones: el cambio es el camino.

    El primer señalado Carlo Ancelotti. Ha dejado de ser técnico del Real Madrid dejando paso a uno de la casa Rafa Benítez. El italiano es máximo responsable del despropósito y a pesar del reconocimiento de la plantilla este año no tiene justificación, o así lo ha entendido el presidente blanco.



    Rafa Benítez llega en una situación complicada. Sin ser el candidato preferido, con la marcha discutida del italiano por parte de la afición y con el apoyo total del vestuario, el español va a tener que demostrar un poco más, incluso, que cualquier otro. Un hombre que siente el madridismo ,meticuloso, exigente y con un carácter bastante contrario al relajado Carlo. Rafa Benítez vuelve a su hogar para liderar un proyecto al que le pesa un año en blanco y el triplete del equipo azulgrana.

    En la plantilla también han comenzado los movimientos, los cambios y los rumores:

    En la portería se avecinan cambios. El Real Madrid quiere a De Gea y está trabajando en su llegada desde meses atrás, esto implica la posible salida de un Keylor Navas condenado al banquillo durante toda la temporada. A esto se le suma la salida de Pacheco que buscará su futuro lejos de la capital.

    Casemiro ya es una realidad. Este año hemos echado de menos a ese mediocentro que tanto prometía. Mientras que el joven brasileño se lucía en el Porto las lesiones han castigado duramente al Real Madrid y el mediocampo ha sido una de sus víctimas. Con más rodaje, más experiencia y con más ganas Casemiro vuelve al Real Madrid para triunfar. No viene solo, ya que Florentino también ha repescado a Cheryshev. Tras su gran año en el Villarreal, el ruso vuelve a Madrid para seguir creciendo. Por su parte un olvidado Khedira abandonará el conjunto blanco y Lucas Silva podría ser cedido a otro equipo siguiendo la misma dinámica que Casemiro.

    En la defensa, el ya sabido fichaje del brasileño Danilo, un futbolista que viene para dar más profundidad al conjunto blanco. Un autentico diamante en bruto, un  lateral de los que gustan por Chamartín y que no tardará en incorporarse al conjunto de Rafa Benítez.

    El deseado, Marco Verratti. Esta joven estrella deseada por todos los clubes de Europa es uno de los objetivos principales del Real Madrid. Necesario para un mediocampo que busca de la experiencia, liderazgo y  calidad de un jugador completo como el italiano.

    Empieza el juego, el baile de nombres y la reconstrucción de las ilusiones ante un nuevo proyecto para la próxima temporada.


    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid: Entradas y salidas para un nuevo proyecto Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top