• Latest News

    jueves, 9 de julio de 2015

    Destinos Vacacionales

    Con el final de la temporada, comienzan las vacaciones de los futbolistas, hasta el inicio de la pretemporada del curso siguiente. Es ese breve y ansiado período en el que poder visitar a su familia, viajar con los amigos o con su pareja y conocer nuevos destinos. Es por ello que nuestro ojo fisgón nos va a mostrar donde han estado algunos de los jugadores más conocidos del panorama mundial. Buena parte de esta información se obtiene de las fotos y textos que ellos mismos suben a sus cuentas en las distintas redes sociales, ¡no los espiamos!.

    Juan Mata, jugador del Manchester United, ha visitado México, donde no dudó en fotografiarse con un enorme sombrero típico mexicano sobre su cabeza.

    Cristiano Ronaldo devolvió un móvil perdido. Foto Marca
    Sabemos que Cristiano Ronaldo ha estado recientemente en Las Vegas, Estados Unidos, dado el suceso en el que le devolvió a una propietaria su teléfono móvil que había encontrado perdido. Buen gesto del jugador portugués. Y quien también visitó Estados Unidos fue su compañero Marcelo, que se fotografió en un partido de béisbol junto a un jugador de dicho deporte.

    El jugador español de la Juventus, Álvaro Morata, nos hizo saber que se encontraba de vacaciones en algún país costero, ya que subió una foto lanzándose al mar desde un yate, y adjuntó la enigmática frase “¿Por qué conformarse con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de  volar?”. Todo un filósofo el ex canterano merengue. En otra foto salió rodeado de varios amigos, con lo cual sabemos por quien fue acompañado en su viaje vacacional.

    Llorente en Japón. Foto Twitter @llorentefer19
    Muy sonada ha sido la visita de Fernando Llorente junto a su pareja, María Lorente, al exótico y asiático país de Japón, para celebrar su reciente enlace matrimonial y a modo de luna de miel. A modo de prueba, el ex jugador bilbaíno subió a una conocida red social numerosas fotos de su visita, admirando la belleza del país nipón.

    También a Japón, pero en este caso con su familia, se fue Jordi Alba. El lateral blaugrana también subió una foto a las redes sociales junto a los miembros de su familia que formaban la expedición, en la que se observaba en la parte superior, un letrero que rezaba “Welcome to Japan”.

    Otro lateral, en este caso del Real Madrid, deseó las buenas noches a sus seguidores de Twitter desde Phi Phi Island, en una instantánea donde aparecía dando toques con el balón. Nos referimos a Dani Carvajal. Y claro, como es obvio todos nos preguntamos dónde queda esa isla, pues nada menos que en Tailandia, con lo cual Carvajal también ha optado por un país asiático para disfrutar de sus vacaciones. Debe de estar de moda visitar países de Asia, ya que Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, también visitó Tailandia, y no dudó en fotografiarse acariciando un elefante dulce y tímidamente.

    Otro lateral del FC Barcelona en este caso Adriano Correia, disfrutó de sus hijos y esposa en un parque temático como es Universal Studios, en Estados Unidos.


    Algunos jugadores sudamericanos han disputado la Copa América, con lo cual han visto retrasadas el disfrute de sus vacaciones. Sin embargo, Neymar ha sido protagonista con nombre propio, al acusársele de estar embriagado a la salida de una discoteca, después de su acción polémica en el torneo y la temprana eliminación de Brasil.
    Marcos Rodriguez

    Lalín (Galicia),1991. Estudante de Dereito na USC. A parte, sobrevivo como boamente podo.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Destinos Vacacionales Rating: 5 Reviewed By: Marcos Rodriguez
    Scroll to Top