• Latest News

    sábado, 29 de agosto de 2015

    Atlético de Madrid: ¡Cuidado Jackson que llega Correa!

    Ángel Correa ante la UD Las Palmas. (FOTO:.mundodeportivo.com)
    Comenzaba el pasado sábado el campeonato liguero para el Atlético de Madrid y con él una nueva temporada de ilusión para los aficionados rojiblancos. Ilusión que se traduce en estas primeras jornadas en fichajes y caras nuevas, dos de ellas son el delantero colombiano, Jackson Martínez, y el joven argentino, Ángel Correa.

         Todo hace indicar que el delantero cafetero será uno de los referentes goleadores de este equipo y de la liga española en esta temporada; sus números en otros equipos otros años, su gran capacidad física, sus ganas en los entrenamientos... lo avalan para ello. 
        
        Sin embargo, en esta primera cita oficial el "cha-cha-cha" no estuvo muy participativo y apenas creó ocasiones claras de gol, como consecuencia de ello le ganó la partida otro jugador, que parte como el tapado de la delantera rojiblanca. Me estoy refiriendo al argentino Ángel Correa, un jugador que tras el calvario del año pasado con ese problema cardiaco que sufrió, se ha repuesto y de qué manera. Ya apuntaba maneras en los partidos de preparación, donde consiguió marcar algún que otro gol, pero fue el pasado sábado ante la UD Las Palmas cuando el técnico argentino le daba unos minutos al final del partido, revolucionando el encuentro y dejando detalles de magnifico jugador, con un talento inagotable.
    Jackson saltando al césped. (FOTO: clubatleticodemadrid.com)


        Con la irrupción del ex de San Lorenzo y citado por el Tata Martino para su primera internacionalidad con la absoluta albiceleste, Jackson Martínez debe ponerse las pilas porque si ya tenía competencia con Fernando Torres, Vietto y Griezmann, ahora le ha salido otro competidor en esa delantera y apunta muy fuerte, algo bueno para el equipo y para que ninguno, y menos el crack colombiano, se relaje.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Atlético de Madrid: ¡Cuidado Jackson que llega Correa! Rating: 5 Reviewed By: Álvaro González
    Scroll to Top