• Latest News

    jueves, 20 de agosto de 2015

    FC Barcelona | Mejor hablar en el campo

    Gerard Piqué ha vuelto a tropezar en la misma piedra, hablar más de la cuenta. Las cualidades futbolísticas del central catalán son incuestionables pero el paso de los años no le ha hecho eliminar su tendencia a hablar más allá del terreno de juego. La sanción impuesta a raíz de un supuesto insulto al árbitro en la vuelta de la Supercopa de España es un nuevo ejemplo de dicha actitud recurrente en Piqué.

    Piqué es un jugador que no se muerde la lengua para nada. El central catalán es de esos jugadores que para bien o para mal, no deja indiferente a nadie y cualquiera de sus declaraciones pueden ser un buen titular periodístico. El defensa azulgrana es sincero como pocos, capaz de reconocer en su momento que estaba en baja forma a mojarse sin tapujos respeto al proceso político que vive Cataluña. Declaraciones de este tipo son las que muchos critican y exigen que Piqué se centre en jugar.


    Piqué es culé de corazón y muchos de sus gestos o declaraciones son muy buen vistas para la afición culé, que muchas veces se siente identificado con las declaraciones del zaguero. Pero a veces dichos comportamientos le pueden causar más de un disgusto sobretodo si abre la boca más de la cuenta en lo que a críticas a decisiones arbitrales se refiere. Sus piques con Velasco Carvallo son muy recurrentes y la sanción impuesta por dicho colegiado no ha sido la primera que le impone.

    Piqué es de los mejores centrales del fútbol español y es una pieza vital tanto en el Barça como en la selección española, donde en ambos sitios su aportación ha coincidido con la mejor época de ambos combinados, peros sus salidas de tono ante los micrófonos, los árbitros y sus polémicas celebraciones provocan que todo su potencial futbolístico pase a un segundo plano.. Con 28 años Piqué ha llegado a su madurez deportiva en uno de los mejores momentos deportivos de su carrera, por lo que es un buen momento para centrarse sólo en el campo y “hablar” sólo con el balón en los pies. Si lo consigue, será únicamente por ser el central titular del Barça de los dos tripletes y de la selección española campeona de todo.
    marcsd

    Periodista. Redactor a @YOsiSEdeFUTBOL..

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FC Barcelona | Mejor hablar en el campo Rating: 5 Reviewed By: marcsd
    Scroll to Top