• Latest News

    martes, 25 de agosto de 2015

    Granada CF | Nueva temporada, viejas costumbres

    El Granada comenzó su andadura por quinto año consecutivo en laLiga BBVA cayendo derrotado ante el Eibar por 1-3 en el Nuevo Los Cármenes. Comienzo con mal pie del equipo de Sandoval, que vio como su equipo hacía aguas atrás en cada internada del equipo armero, con numerosas pérdidas en zonas de peligro. El Eibar, por su parte, termina esta primera jornada como líder de la Liga BBVA tras la victoria de esta noche. Por su parte, el Granada, es colista al término de esta primera jornada de la Liga BBVA.

    El Granada saldría con el once tipo, sorprendiendo quizás la presencia de Piti en el once inicial. Por su parte, el Eibar saltaría al césped con su once de gala.

    El primer periodo se vería manchado por polémica arbitral, al no señalar el colegiado en el minuto 15 un claro penalti del meta visitante a El Arabi, tras fallar en la salida.

    En el minuto 22 se adelantaría el conjunto armero en el marcador. Balón que poneLuna en el área grande tras zafarse de su par con suma facilidad, y Adrián, libre de marca en el punto de penalti, bate a placer a Andrés Fernández.

    El Granada tuvo en las botas de El Arabi tres minutos después el empate, pero Irureta en dos tiempos evitaría el gol de losrojiblancos. Lejos de lograr el empate, una nueva pérdidapropiciaría el segundo gol del equipo de Mendilíbar en el minuto 36. Jugada similar a la del primer gol, Luna se marcha de Foulquiercon gran facilidad, pone el balón en el área, y tras rechazar el meta nazaríEscalate sólo tendría que empujarla para hacer el 0-2, poniendo tierra de por medio al término del primer tiempo. Pudo recortar distancias Rochina con un libre directo desde la frontal, pero su disparo sería despejado por Irureta tras una gran estirada.

    El segundo tiempo comenzaría con dos cambios, que a la vista del primer tiempo, serían más que lógicos, dando Sandoval entrada a Miguel Lopes Success, por Foulquier Piti, respectivamente.

    www.lfp.es
    Los cambios introducidos porSandoval no tardarían en dar resultado. Gran jugada individual de Success por la banda derecha, que tras marcharse del defensor visitante, la pone en el área para que Rochina marque a placer en elminuto 50, poniendo el 1-2 en el luminoso, recortando distancias, y metiendo tanto al equipo como a la afición en el encuentro. Premio al empuje del equipo rojiblancoen estos primeros compases delsegundo tiempo.

    Cuando más cerca se veía la reacción rojiblanca, una decisión desmedida del colegiado dejaría al Granada con diez jugadores, tras expulsar de forma directa a Salva Ruíz por entrar de manera brusca a un balón dividido, siendo la expulsión una decisión cuanto menos rigurosa excesiva.

    A pesar de la expulsión y la desventaja numérica de efectivos en el campo, el Granadaseguiría atacando en búsqueda del empate, que estaría a punto encontrar Babín, pero su cabezazo saldría rozando el poste de la portería visitante.

    www.lfp.es
    El Eibar golpearía de nuevo en elminuto 67, tras otro error defensivo del Granada. Saque de esquina sacado por el equipo armero, que Arruabarrena, remata libre de marca en el área pequeña, poniendo así el 1-3 en el marcador. El partido no tendría demasiada historia tras el tercer gol visitante. El desgaste del encuentro y la inferioridad numérica rojiblanca propiciarían la nulidad ofensiva en los minutos restantes. El partido finalizaría con la derrota del Granada por 1-3.

    Derrota tal vez abultada, visto lo visto en el encuentro. Los errores defensivos del equipo de Sandoval y los errores arbitrales marcaron el curso del encuentro de hoy, sin quitar merecimiento alguno al Eibar, cuya presión arriba provocó varios de los errores del Granadaatrás. Queda un mundo, pero mucho ha de mejorar el equipo rojiblanco, sobre todo en lafaceta defensiva, posición en la que la temporada pasa se sufrió demasiado. Próxima jornada, visita a Getafe.



    Estadio: Nuevo Los Cármenes.

    Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva.

    Once del Granada: Andrés; Foulquier (Miguel Lopes, min. 45), Mainz, Babin, Salva Ruiz; Rubén Pérez, Javi Márquez, Rochina, Rober (Edgar, min. 72), Piti (Success, min. 45); y El Arabi.

    Once del Eibar: Irureta; Capa, Ramis, Dos Santos, Luna; Adrián (Arruabarrena, min. 65), Dani García, Escalante, Keko, Saúl Berjón (Juncá, min. 75); y Sergi Enrich (Borja Bastón, min. 79).


    Fuente de las fotografías: www.lfp.es
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Granada CF | Nueva temporada, viejas costumbres Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top