• Latest News

    sábado, 29 de agosto de 2015

    Jóvenes Promesas | Stade Rennais FC: Ntep, prometedor extremos francés


    El extremo izquierdo del Stade Rennais FC, Paul-Georges Ntep, de 23 años, 1,80 de estatura y 76 Kg se esta convirtiendo en una de las promesas del fútbol francés.

    Fuente: 
    El Camerunés, nacionalizado Francés puede ser el encargado de suplir a Frank Ribery en la selección gala, pues en la sub 21 ya destacó con 9 goles en 15 partidos, cifras que le condujeron a debutar con la selección absoluta el pasado 7 de Junio ante Bélgica, sustituyendo a Oliver Giroud.
    Se trata de un jugador rápido, explosivo
    , con gran zancada y buen disparo, no duda en encarar a los defensas y es frecuente verlo llegar desde atrás.

    A nivel de club ha militado en dos equipos en Francia, en primer lugar en el AJ Auxerre, donde fue elegido mejor jugador de la ligue 2 en 2013 por la revista France Fútbol. Disputó 62 partidos en la ligue 2 y la copa de Francia, anotando un total de 20 goles y 7 asistencias. Estos números no pasaron desapercibidos para clubes como Arsenal, Mónaco o PSG pero finalmente fue a parar al Stade Rennais FC, que pagó 5 millones de euros por su traspaso el invierno de 2014. Aquí lleva jugados 51 encuentros, con un registro de 14 goles y 7 asistencias.

    Este mismo verano ha habido rumores de que podría marchar a Bayern, pero la llegada del brasileño Douglas Costa al club alemán parece ser el motivo por el que se frenó la operación. El jugador cumple contrato en 2017 por lo que si el Stade Rennis FC quiere sacar beneficio, lo más normal sería que saliera la temporada que viene hacia un gran club europeo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jóvenes Promesas | Stade Rennais FC: Ntep, prometedor extremos francés Rating: 5 Reviewed By: José Cristóbal Jiménez Díaz
    Scroll to Top