• Latest News

    sábado, 29 de agosto de 2015

    Liga BBVA | Previas de los partidos del sábado en la Jornada 2

    Previas de los partidos de Hoy.

    La jornada sigue tras el encuentro de ayer con la victoria del Villareal frente al Espanyol, a las 18.30 en Anoeta se enfrentan Real Sociedad y Sporting de Gijon. El equipo de Abelardo consiguió en casa un punto que sabe a más tras enfrentarse al Real Madrid y la suma de dos jugadores a la convocatoria, Omar Mascarrel que no jugó frente al Madrid por contrato y la llegada de Halilovic en calidad de cedido procedente del Barcelona  hace que se tomen este partido con la moral  por las nubes y conseguir la primera victoria en liga. Por otro lado los Txuri Urdin consiguieron otro empate pero dieron una imagen paupérrima frente al Deportivo de la Coruña, la llegada de de Asier Illarramendi ha venido como agua de mayo, subiendo la moral al equipo, ademas de calidad para el centro del campo. 

    Tras la finalización de este encuentro el Málaga se desplaza a Barcelona, para enfrentarse a los azulgranas. Los de la Costa del Sol desde esta mañana saben que no contaran con Sergi Darder que ha fichado por el Lyon por unos 12 millones de euros, el jugador no se encontraba  agusto y ha sido lo mejor para ambas partes, y llama a Espinho para sustituirlo en la convocatoria, aunque esta semana ha se ha concretado la vuelta de Roque Santa Cruz, aunque no esta en la convocatoria de 18 jugadores los que si estan son Recio y Welligton que dara mas consistencia en defensa y en el centro del campo. El Málaga vienen de empatar contra el Sevilla en casa tras un polémico partido tras anularle un gol en posición legal. Por otro lado el conjunto azulgrana recupera la "MSN" y esto significa gol, ya que Neymar se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros al igual que Busquet, parten como favoritos para estar en el once inicial. Con lo que no podra contar son con Pique sancionado, Douglas y Alves lesionados, estas lesiones deja a la defensa un poco tocada y jugara con Sergi Roberto en el lateral derecho.

    Jugadores del Celta celebrando un gol. (Marca.com)
    Desde Galicia tenemos un expectacular encuentre entre el Celta y Rayo. Los madrileños de Paco Jémez tras conseguir un empate frente al Valencia en casa quieren conseguir la primera victoria en liga. El entrenador rayista no sabra hasta última hora si podrá contar con Tito ya que tiene pequeñas molestias, aunque tiene dudas como colocar el centro del campo y la parte de arriba para hacer frente al juego del Celta. Los gallegos vienen de ganar en su debut liguero frente al Levante quieren seguir sumando a costa del Rayo. "Toto" Berizzo  casi seguro  que repetirá el mismo once titular de la pasada jornada solo cambiando aspectos tácticos para hacer frente al Rayo. 

    Y el último encuentro del sábado es a las 22:30 desde Madrid se enfrentaran Real Madrid - Betis con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada ya que ambos empataron en su debut liguero. Los verdiblancos quieren conseguir otro victoria mas en el Bernabeu ya que ha llovido mucho desde que se consiguió, en el año 98 con un gol de Finidi. El técnico del club Bético, Pepe Mel cuenta con todos sus jugadores excepto Van der Vaart que se encuentra lesionado, por lo que casi seguro que apueste por su once titular en el anterior partido haciendo retoques para poder parar al Madrid que viene con sed de sangre tras no conseguir la victoria en Gijón. Benitez cuenta con todos sus efectivos ya que Pepe a vuelto a la convocatoria tras recuperarse de su lesión al igual que Benzema. El que se cae es Cheryshev que parece que tiene todas las papeletas para salir del conjunto madrileño, y sumarse a las ya salidas oficiales de Coentrao, Lucas Silva y Illarramendi. Probablemente haya algún cambio en el once inicial mostrado en el anterior encuentro, y partan de inicio James o Benzema en detrimento de Jese.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | Previas de los partidos del sábado en la Jornada 2 Rating: 5 Reviewed By: Jorge Antonio García Márquez
    Scroll to Top