• Latest News

    domingo, 30 de agosto de 2015

    Mateo Kovacic una garantía para Rafa Benítez

    Mateo Kovacic y Florentino Perez, presentación Real Madrid
    Mateo Kovacic aterrizó en Madrid y sus primeras palabras las pronunció en catalán “Bon Dia” dijo el chico un poco despistado. A pesar de ese resbalón el día de su presentación y de dar la sensación de no saber muy bien donde estaba, el joven croata lo sabe muy bien: está en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, y su función es hacerse un hueco en el 11 de Benítez aprovechando las oportunidades que este le brinde y los huecos que su compatriota Luka Modric le deje.

    Kovacic es un autentico crack a pesar de su juventud. Visión de juego, último pase, físico potente, una gran técnica y hasta gol ya que consiguió anotar 8 dianas la pasada temporada. El joven es prometedor y eso no ha pasado desapercibido para el equipo blanco que lo sigue desde hace tiempo hasta que este agosto decidió incluirlo en sus filas.
    El croata es uno de los pocos fichajes del conjunto blanco este año pero sin duda es el fichaje que más necesitaba. Lejos quedará la angustia de una corta plantilla o de la ausencia de los insustituibles Kroos y Modric. Con Kovacic el cuadro de Benítez no hace más que cubrirse las espaldas, que tener un recambio real que le ofrezca soluciones y sobre todo que demuestre en el campo todo lo bueno que se dice y se espera de él.

    Con la salida de Illarra aún tenemos la sensación de dos años de fracaso, de un jugador que vio para ser el “nuevo Xabi” y solo se quedo en el intento. Dos años en los que esperábamos más de él pero dos años en los que se ha achacado su falta de experiencia en competiciones europeas, en partidos trascendentales en los que no te puede temblar el pulso, la falta de experiencia para cumplir las expectativas de un equipo que le pedía más de lo que podía ofrecer. El croata sin embargo esta acostumbrado a este tipo de retos, es titular en su selección llegando a jugar en 2014 un Mundial en el que jugó en 3 encuentros y llega desde el Inter de Milán donde ha sido titular indiscutible acostumbrado a la exigencia de un equipo que aspira a títulos importantes. A pesar de las expectativas que recaen sobre él y de la responsabilidad de ser el sustituto de Modric, el croata tiene técnica y carácter para triunfar en Madrid.

    Kovacic, presentación Santiago Bernabeu
    El centrocampista es un acierto para el Real Madrid, lo que busca Florentino en estos últimos años: Joven, con experiencia, ambición y proyección de futuro. No sé si habrá dudas sobre él, pero yo no las tengo y estoy segura de que es el tipo de jugador que conseguirá levantar a todo un Bernabéu. Ahora solo nos queda disfrutar de su fútbol y de la tranquilidad que nos proporciona que ya esté  aquí vistiendo de blanco.
    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Mateo Kovacic una garantía para Rafa Benítez Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top