• Latest News

    sábado, 29 de agosto de 2015

    ¿Quien sera el campeón de la Premier League 2015-2016?

    LA PREMIER LEAGUE: LA LIGA PARA CUALQUIER EQUIPO.

    Cuando se le pregunta a la gente y responde que la Liga Inglesa es la mejor liga europea no es por cualquier cosa, las grandes figuras mundiales y sus partidos competitivos son los principales motivos para disfrutar de esta hermosa competición. Que es de gran historia y que a nivel internacional es de las más vistas.

    Sin embargo, se puede ver casi siempre los mismos equipos en la parte alta de la tabla y la razón es por las grandes contrataciones que hacen en su verano, o la gran colectividad y unidad entre sus jugadores. Pero si se trata de ver una liga con grandes sorpresas, la Premier ya nos ha dado varios espectáculos en los que los conjuntos de la parte baja de la tabla consiguen la victoria ante equipos “Fuertes”.

    Aunque la mayoría de equipos tienen grandes  posibilidades de realizar una gran campaña, existen varios que siempre están en el camino del triunfo y que seguro este año no será la excepción; la capital está conformada por los 3 equipos que siempre se están jugando la vida en los clásicos: Chelsea, Arsenal, Tottenham. Los equipos de Manchester, United por su historia y City por su actualidad seguro disputaran en la parte alta de la tabla. Liverpool, Everton, Southampton, entre otros trataran de dar la sorpresa en la liga.

    Pero, ¿Cuál será la clave para que alguno de ellos termine alzando la copa tan anhelada?, seguro su fortaleza como local, su unidad en su juego, la ambición de gol en cada partido y hasta la suerte hará que el equipo que al finalizar el campeonato se ubique de líder se consagre el gran campeón de la Premier League.

    Hasta ahora empieza la liga, aun faltan muchas fechas y cualquier cosa puede pasar en una de las mejores ligas del mundo; lo importante sera seguir disfrutando del buen fútbol que nos ofrecen estos equipos y que cada día hacen de la Premier una competición espectacular.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Quien sera el campeón de la Premier League 2015-2016? Rating: 5 Reviewed By: Andres Pinzon
    Scroll to Top