• Latest News

    viernes, 21 de agosto de 2015

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo como 9.

    EL #9 QUE CRISTIANO RONALDO LLEVA ADENTRO.

    En los planes de Rafa Benítez (nuevo Director Técnico del Real Madrid) para la temporada 2015 – 2016 esta cambiar el esquema que usualmente se le ve al equipo español; el juego colectivo de calidad y de contragolpes efectivos que siempre lo ha caracterizado tendrá los mismos protagonistas pero quizás, en esta ocasión, en diferentes posiciones.


    Cuando Cristiano llego al Real Madrid en el año 2009 tras su traspaso del Manchester United, su dorsal en la presentación oficial en el Bernabéu era el 9, aunque en el equipo de los “Reds” usaba el dorsal 7, para tal año aún estaba la presencia de Raúl en el equipo Merengue y portaba este número.


    Foto en el año 2009, primer encuentro en el Real Madrid.
    La táctica principal del técnico y que ha usado en la temporada pasada con el Nápoles de Italia es el 4-2-3-1, teniendo en orden a Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Bale y como punta Cristiano; lo que hará que el 9 habitual Benzema se vea bastante afectado en las rotaciones si llegara Ronaldo a aceptar el lugar, hecho que en las últimos partidos se le ha visto mejor que desbordando por una banda, en el juego del Real la gran mayoría de las definiciones de las jugadas y la finalización de los ataques colectivos están a cargo del jugador portugués.
    Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un jugador bastante completo y que en cualquier posición rendiría al máximo; ya que, todos los partidos de pre-temporada han acabado, se está a la expectativa de observar y detallar cual será la formación que Benítez llevara a lo largo de su proceso como técnico merengue.
    ¿Sera este el año del Real Madrid? No es una sorpresa la posición que puede llevar Ronaldo, porque en su trayectoria en el United en varios partidos se le vio como jugador de área; todas estas variantes tácticas serán afectadas según el rival y el momento.

    El equipo de la capital Española siempre llega a instancias definitivas en todos los torneos y este año no será la excepción si es dirigido de la mejor manera por Rafael Benítez y liderado por el poderío de Cristiano Ronaldo.


    Redactado por Andrés Pinzón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Real Madrid: Cristiano Ronaldo como 9. Rating: 5 Reviewed By: Andres Pinzon
    Scroll to Top