• Latest News

    lunes, 31 de agosto de 2015

    Real Madrid: ¿Qué pasará con la portería merengue?

    Vaya problema el que tiene el Real Madrid este inicio de temporada 2015-2016, pues a pesar de ya haber jugado dos jornadas de La Liga, aún no se tiene muy claro quién será el encargado titular de la portería merengue. Con el fichaje de Kiko Casilla el pasado 17 de Julio, una actuación fenomenal de Keylor Navas, y la posible llegada de David De Gea del Manchester United, todo se complica en la portería del Real Madrid.

    Keylor Navas (foto Marca)
    ¿Quién será el nuevo portero titular? Por el momento Rafa Benítez ha optado por el tico, Keylor Navas, quién ha realizado un excelente trabajo ganándose incluso la ovación de la afición madridista. Navas, quién fue titular en seis de los siete partidos de pretemporada, ha logrado mantener en cero la portería merengue en los últimos dos encuentros de Liga. En el último partido ante al Betis, el costarricense se lució con una atajada en el área pequeña a Rubén Castro, a quién también le detuvo un tiro de penalti en el minuto sesenta; con esto Navas dejó claro que el equipo, el club, y la afición puede depositar su entera confianza en él, pues está preparado para hacerse responsable de mantener a salvo la portería del Real Madrid. A la afición de seguro ya se la ha ganado pues han coreado su nombre en varias ocasiones, lo han ovacionado, e inclusive muchos no están de acuerdo con la llegada de David De Gea, la que supondría la salida de Navas a otro club. Lo que es seguro es que Keylor Navas no se quiere ir del Real Madrid, está dispuesto a quedarse sin importar las circunstancias y luchar por la titularidad hasta ganársela.  Y con las actuaciones que ha tenido últimamente desde luego se la pone muy difícil al club.

    David De Gea con el Manchester United (foto Marca)
    Por otro lado se especula que este lunes se sellará el fichaje de David De Gea por el club blanco, antes de que se cierre el mercado de fichajes. En Inglaterra, 'The Independent' ha hecho público que el Real Madrid y Manchester United han llegado a un acuerdo por 40 millones de euros, y a falta de confirmación, también se habla de que la presentación oficial del jugador será este martes a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.

    El Real Madrid tiene tan sólo horas para acabar con este lío que se ha vuelto su portería y tomar una decisión, para finalmente terminar con tantos meses de habladuría sobre el tema de De Gea, quién en todo caso podría llegar gratis al club en unos meses; mientras tanto el arco estaría en muy buenas manos con Navas y Casilla. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Real Madrid: ¿Qué pasará con la portería merengue? Rating: 5 Reviewed By: Monica Vidal
    Scroll to Top