• Latest News

    lunes, 31 de agosto de 2015

    Te acuerdas de cuando… tener dinero no era un problema

    Nuestra LigaBBVA, nuevo mercado para explotar
    por los bancos (foto: marca.com)
    En el 99% de los casos en la Sociedad actual, tener dinero no es símbolo de felicidad pero si es síntoma de posesión. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.


    Para los seguidores del Real Madrid esta cuestión se ha convertido en tema tabú. ¿Necesitaban los blancos a James el año pasado por 80 kilos si con 3 por temporada hubieran saciado la avaricia de DiMaria? ¿Necesitaban a Illarramendi por 35 kilos sólo por haber sido clave en la temporada de su equipo y el gran Sub21?

    ¿Es un problema tener dinero?
    Portada de Marca. DiMaria rechaza el dinero blanco.
    (foto: marca.com)

    Lógicamente todos querrían ponerse en el lugar del equipo blanco, pero hemos llegado a un punto en el que los precios de los jugadores se han disparado. En este cierre de mercado estamos comprobando que más que fichar jugadores de equipo y equilibrio dentro del mismo se pretende, a golpe de talonario, enmendar y hacer un equipo para contentar a entrenadores y aficionados en vez de tener una planificación sobre qué es lo realmente prioritario.

    Haciendo un inciso, ¿os acordáis por ejemplo de cómo Sergio Ramos y Florentino Pérez acordaron su renovación? Don dinero.

    Mientras los equipos con menos presupuesto luchan por tener un equipo competitivo, los grandes lo hacen para luchar por títulos. Al final el equipo pequeño intenta sangrar al grande ya que sabiendo que van a perder un jugador, saben que pueden llegar a cambiarlo por varios e incluso poder mejorar su plantilla.


    ¿Cuánto hubiera costado Arturo Vidal si hubiera ido a Barcelona o Real Madrid?, ¿Cuánto hubiera costado Lucas Vietto si en vez de al Atletico de Madrid hubiera desembarcado en el otro grande de la capital? Son solo algunos de los ejemplos de la predisposición del equipo vendedor antes los grandes de Europa.

    Y es que el fútbol moderno ha cambiado. Por encima de los clubes se está imponiendo don dinero. Por tanto, ¿es un problema tener dinero? Recuerden que hasta nuestra Primera División tiene el nombre de un banco: LigaBBVA

    PD: ¿Será acertado el movimiento David De Gea?
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Te acuerdas de cuando… tener dinero no era un problema Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top