Viajamos a Valencia y a Sevilla para recomendar dos apuestas. Las cuotas no son muy elevadas, pero las circunstancias nos hacen creer que son opciones fiables. El Betis tiene potencial para crear peligro en el área de Jaume. Por su parte, las amarillas deben ser una constante en el duelo entre Sevilla y Celta. La mala clasificación del Sevilla ayudará a que veamos un partido duro y con vértigo en ambas áreas.

  Valencia-Betis  

Partido interesante en Mestalla. El Valencia no estuvo a la altura de las circunstancias y se vio ampliamente superado por el Zenit en la primera parte. Seguramente, Nuno hará rotaciones y es posible que Bakkali o Paco Alcácer sean de la partida. Espero un partido de ida y vuelta con el Betis buscando la presión alta y llevar el nerviosismo a la grada de Mestalla. Bakkali o Rodrigo intentarán buscar las cosquillas a Molinero, jugador que sustituirá a Piccini. El regreso de André Gomes tiene que servir para darle más fluidez al juego y filtrar pases a la espalda de Bruno y Westermann. Gayá en esta ocasión subirá menos porque tener a Joaquín delante es una amenaza que puede intimidar al gran lateral valencianista.

No dudo que el Valencia sea favorito, pero el Betis en zona ofensiva tiene jugadores capacitados para hacer daño a la defensa valencianista. El holandés Van Der Vaart también dispondrá de minutos y puede crear bastante peligro con sus disparos de media-larga distancia. Vemos la línea de córners bajita para el Betis y será el objetivo de nuestra apuesta. Cejudo y Portillo, son otros puñales que pueden marcar la diferencia. Estamos convencidos que veremos un Betis agresivo en ataque, Rubén Castro tendrá grandes asistentes para traer la zozobra a Mestalla.

Apuesta: Real Betis más 3.5 córners
Cuota: 1.61
Stake 1.5
Casa: Bet365

Sevilla-Celta

Otro partido entre dos equipos con estilos atractivos. El Sevilla necesita ganar imperiosamente en Liga porque todavía no conoce la victoria. La ansiedad puede estimular al conjunto de Emery o ser un lastre durante el partido. Se antoja complicado adivinar el once de Unai, pero Konoplyanka gana enteros para adquirir protagonismo en el equipo.Choque de trenes impresionante en la medular: Krychowiak-Iborra contra Augusto-Pablo Hernández. La intensidad debe ser una de las grandes claves del partido, jugadores agresivos que lucharán por cada pelota como si fuera la última.

Otro de los factores que deben ayudar a nuestra apuesta es la cantidad de futbolistas verticales que estarán en el verde: Nolito, Orellana, Vitolo, Konplyanka, Gameiro y compañía. Los defensas tendrán que emplearse a fondo para intentar detener el excelente caudal ofensivo de los dos conjuntos. El último factor importante será la presencia de Jaime Latre. Árbitro con porcentaje alto de tarjetas que detendrá el juego a base de amonestaciones porque la intensidad será notable.

Apuesta: Total Tarjetas- Hándicap Asiático Más 7.0 tarjetas
Cuota: 1.70
Stake 1
Casa: Bet365