• Latest News

    miércoles, 23 de septiembre de 2015

    Atlético de Madrid: "La roja" no se debería olvidar de "el Niño"

    F. Torres marcando el segundo gol ante el Eibar  (FOTO: mundodeportivo.com)
    Hace algo más de un mes que comenzó la temporada y los debates se suceden en todos los ámbitos, en todos los equipos, e incluso, en la selección nacional. En este mes ha dado tiempo para mucho, cinco jornadas de liga y entre medias una convocatoria de la selección española que, por cierto, dejó mucho de que hablar.

    Uno de los puntos débiles, en estos momentos, de la selección es la delantera. Diego Costa no es el que convenció en el Atlético de Madrid y ni siquiera es el que deslumbra, de vez en cuando, en el Chelsea. A las órdenes de Vicente del Bosque no cumple con las expectativas de lo que los aficionados esperan de él. Paco Alcácer es el que más convence a la afición, pero tampoco es ese delantero “crack” que un combinado nacional que aspira a ganar todo lo que juega, necesita. Morata, sin en cambio, tiene una fuerte competencia en la Juventus con Mandzuckic, ha sufrido una lesión y puede notar la falta de minutos.

    Muchos nombres siguen sonando pero ninguno ha comenzado la temporada con un gran rendimiento para hacerse con ese puesto fijo en el ataque de “la roja”. Llorente llegó a Sevilla este verano y todavía se está aclimatando a un equipo que no pasa por su mejor momento deportivo. Negredo apenas disfruta de titularidades en un Valencia que es muy exigente con sus hombres y, como el Sevilla, su inicio de temporada no está convenciendo ni a sus propios aficionados. Otro puede ser Soldado, el valenciano ha llegado al Villarreal y parece que está volviendo a ser el goleador que vimos en el Valencia, aun así, Del Bosque no se ha caracterizado por tener mucha fe en el jugador del equipo castellonense.

    Llegados a este punto, puede que algunos me llamen loco, pero viendo el inicio de temporada y según la situación de cada uno de los candidatos, ¿sería muy descabellado llamar a Fernando Torres? El fuenlabreño está físicamente como un toro, la gran pretemporada que ha realizado con el “Profe Órtega” le está sirviendo para verle como antaño por el Calderón. Además, está consiguiendo goles (lleva 2 en 5 jornadas) y varias asistencias. Le está poniendo muy caro el puesto de delantero centro rojiblanco al gran fichaje del verano en el Manzanares, Jackson Martínez. Y por último, Del Bosque siempre ha defendido que si los integrantes de la época dorada de la selección están en buenas condiciones, los llamaría.

    En menos de quince días habrá una nueva llamada, veremos como responde el seleccionador. “El Cholo” le esta dando confianza y está cumpliendo, ahora solo falta que se la vuelvan a dar desde Las Rozas. Yo solo dejo ahí el debate.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atlético de Madrid: "La roja" no se debería olvidar de "el Niño" Rating: 5 Reviewed By: Álvaro González
    Scroll to Top