• Latest News

    miércoles, 16 de septiembre de 2015

    CHAMPIONS LEAGUE- Crónica del Martes: De la CONTUNDENCIA española a la INCONSISTENCIA inglesa.


    Este martes pudimos disfrutar de la Champions en su primera jornada de la fase de grupos.

    Cristiano llegó a los 80 goles en Europa. Foto: uefa.com
    CONTUNDENCIA ESPAÑOLA

    Vimos como los clubes españoles mostraban superioridad y vencían claramente a sus rivales de turno sin apenas recibir un solo gol.

    El Real Madrid que ganó 4-0, tuvo un partido sin complicaciones donde empezó marcando K. Benzema para después marcar por partida triple Ronaldo (que llegó a 80 goles en Europa), dos de ellos de penal. Lo más reseñable en la noche madrileña fue las lesiones que sufrieron tres jugadores blancos.

    Varane sintió molestias y tuvo que salir sustituido por Pepe, G. Bale con una dolencia muscular también pidió el cambio y por ultimo tras una fea entrada de Stepanenko (que le costó a expulsión) sobre Ramos, el sevillano tuvo que marcharse del terreno de juego. Mañana le harán exámenes a los tres para determinar la gravedad de sus lesiones.

    El Sevilla por su parte, tuvo múltiples ocasiones en el primer tiempo pero no pudo adelantarse en el marcador, en el segundo salió decidido a ganar el partido frente a un rival inferior y las cosas se le pusieron muy a favor después que le pitaran tres penaltis y convirtiera 2 de ellos (uno K. Gameiro, que falló el segundo y otro E. Banega). Finalmente el conjunto andaluz terminó ganando 3-0 con gol de Konoplyanka y empieza con muy buen pie el torneo continental.

    En Turquía, el Atlético de Madrid se medía a un rival que a priori parecía el más complicado para los españoles, pero los colchoneros manejaron el partido y A. Griezmann, en una excelente forma, se encargó de finiquitar el juego con dos goles a su cuenta. Buena victoria del Cholo ante el Galatasaray que les permite empezar cómodos en la clasificación.

    La Juve romontó y logró una importante victoria. Foto: uefa.com
    INCONSISTENCIA INGLESA

    Continúan los nubarrones negros sobre las Islas Británicas en las noches europeas.
    En el Ethihad Stadium jugaban el Manchester City frente a la Juventus con dos trayectorias completamente opuestas en lo que va de campaña liguera, los Ciudadanos invictos con 15 puntos de 15 posibles y sin recibir un solo gol, mientras que los de Turín, todo lo contrario, un solo punto de 9 posibles con el peor comienzo de su historia en la Liga y con solo 2 goles marcados y 4 recibidos.

    Pues bien, en un partido trabado el conjunto inglés se adelantó en el segundo tiempo por autogol de Chielini pero la reacción juventina no se hizo esperar y todo Ethihad quedó boquiabierto viendo como no solo le empataban el partido, sino que los de Allegri se adelantaban en el marcador por medio de Mandzukic y Morata para logra una importantísima victoria y dejar maltrechos a los de Pellegrini, que siguen decepcionando a sus parciales en la Competición Continental.

    Mientras tanto en Holanda se veían las caras el local PSV y el Manchester United. Los holandeses que vieron partir a su estrella (M. Depay) este verano, tienen 11 puntos en 5 partidos en la Eredivisie y marchan cuartos. Los de Old Trafford tienen 10 puntos de 15 posibles y marchan terceros en la Premier.

    No hay mejor astilla que la del mismo palo y esto se cumplió cuando los Diablos Rojos se adelantaron con gol de Memphis en un partido en el que salían como claro favoritos, pero el PSV se aprovechó de la falta de puntería del United y logró remontar el partido ganando finalmente 2-1 con goles de H. Moreno y Narsingh, en un desenlace muy favorecedor de cara a las aspiraciones de los de Eindhoven de clasificarse a la ronda de octavos.

    En otros resultados del martes:

    El PSG ganó frente al Malmoe 2-0; el Benfica en Portugal venció a 2-0 al débil Astana y el Wolfburg obtuvo su victoria de local frente al CSKA Moscú 1-0. 


    Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)

    Escritor y Analista de Futbol. Presidente de la Peña Futbolera LA CANCHITA. Soy parte de @YOsiSEdeFUTBOL y la @Revista_Killer. #BPL #LigaBBVA #Bundesliga #UCL

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: CHAMPIONS LEAGUE- Crónica del Martes: De la CONTUNDENCIA española a la INCONSISTENCIA inglesa. Rating: 5 Reviewed By: Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)
    Scroll to Top