• Latest News

    miércoles, 30 de septiembre de 2015

    Champions League | Jornada 2: CRÓNICA DEL MARTES – Remontada del Barça, victoria del Valencia y goleada del Bayern.



    LOS ESPAÑOLES


    Los de Luis Enrique no tuvieron su mejor partido esta noche con un primer tiempo donde el equipo alemán fue más que el Barcelona, ganándole en todas las líneas del campo y anotando el gol que les adelantaba en el Camp Nou por medio de K. Papadopoulus en un córner.

    El Barça salió en el segundo tiempo con más intensidad y determinación aunque con la mala noticia a mitad del periodo conclusivo de la lesión de Iniesta que fue remplazado por Alba y Munir remplazaba a Sandro, luego Sergi Roberto entraría también y estos dos últimos revolucionarían el partido anotando el gol del empate, el centrocampista y Munir dando la asistencia a gol a Luis Suarez que le daba un importante triunfo al conjunto catalán.

    MVP DEL PARTIDO: Munir – Participó en los dos goles del Barça y fue un revulsivo en el terreno de juego.


    Un partidazo se gastó en esta noche francesa el conjunto de Nuno Espirito-Santo, un primer tiempo de ensueño donde tuvieron hasta 5 ocasiones muy claras y varios postes a su cuenta hasta que Negredo sacó rápido una falta en mita de cancha encontrando a Piatti y este asistiendo a Feghouli para que el argelino estampara un derechazo que adelantaba al Valencia merecidamente.

    La segunda mitad fue más pareja y el Valencia sobre todo en los últimos minutos sufrió el embate del equipo de casa con Valbuena a la cabeza pero supieron aguantar el chaparrón y se llevaron tres valiosísimos puntos de Lyon.

    MVP DEL PARTIDO: S. Feghouli – Estuvo en todas partes, se echó el equipo encima y anotó un golazo que le dio la victoria al Valencia.

    LOS INGLESES

    Hablar de la decepción europea de los clubes ingleses ya va siendo una costumbre pero es sencillamente incomprensible la derrota en Emirates Stadium de Arsenal frente al Olimpiacos 2-3, un partido donde nunca logró estar por delante y reciben su segunda derrota en dos partidos en la Liga de Campeones.

    Por su parte el Chelsea visitaba el Dragao en Portugal para enfrentar al Porto de Lopetegui. Se adelantó el Porto por intermedio de André y el Chelsea respondió con el empate de Willian en la primera mitad. Luego en la segunda parte el conjunto de casa se adelantaría definitivamente con diana de Maicon para lograr la victoria y colocarse primeros del grupo.

    EL BAYERN  MUNICH SE AFIANZA COMO EL EQUIPO MAS EN FORMA DEL FUTBOL EUROPEO

    En otra noche de lujo para Robert Lewandoski los de Pep Guardiola golearon al Dinamo Zagreb en el Allianz Arena con hattrick del delantero polaco que está en una forma inmejorable (ha marcado 10 goles en una semana de ensueño) y un gol per cápita a cuenta de Douglas Costa y Mario Gotze.

    El conjunto bávaro se ha convertido en el conjunto más estable y arrollador de Europa demostrando cada semana que es el equipo a derrotar en esta Champions League.

    EN OTROS RESULTADOS

    La Roma se vio sorprendida por el BATE Borisov que le endosó una derrota de 3-2 a los italianos en un encuentro que llegaron a estar ganando los bielorrusos 3-0.

    En el grupo del Valencia el Zenit siguió líder ratificándose con una victoria en casa sobre el Gent de 2-1 con goles de A. Dzyuba y de O. Shatov.
    Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)

    Escritor y Analista de Futbol. Presidente de la Peña Futbolera LA CANCHITA. Soy parte de @YOsiSEdeFUTBOL y la @Revista_Killer. #BPL #LigaBBVA #Bundesliga #UCL

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Champions League | Jornada 2: CRÓNICA DEL MARTES – Remontada del Barça, victoria del Valencia y goleada del Bayern. Rating: 5 Reviewed By: Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)
    Scroll to Top