• Latest News

    sábado, 26 de septiembre de 2015

    Real Madrid | Cheryschev, ahora o nunca


    Retomamos la sección con un futbolista que realizó un curso extraordinario en el Villareal. Denis Cheryschev fue un hombre destacado gracias a su velocidad y capacidad para asistir a los delanteros. No tuvo suerte en el Sevilla por culpa de los continuas lesiones que padeció aunque Monchi no se ha olvidado del internacional ruso. Benítez reclamó la presencia de Chersychev esta temporada y paralizó su venta el 31 de agosto porque confía en Denis. Las buenas palabras de Rafa Benítez no se han traducido en muchas oportunidades para Cheryschev y ante las bajas numerosas puede tener su momento.

    Su padre fue jugador del Sporting durante bastantes años y dejó su huella personal. El pequeño Denis se formó en las categorías inferiores del equipo de Gijón y en 2002 fue captado por los equipos de fúrbol base del Real Madrid C. En la temporada 2008/2009 da el salto al Castilla en Segunda B, el jugador ruso asombra por su verticalidad y ejerce un papel importante de revulsivo. En la temporada 2012/2013, su rendimiento asciende y marca 11 goles en Segunda División. La gran temporada en la Liga Adelante sirve para que el Sevilla pida la cesión del futbolista aunque sus lesiones no le permiten jugar más de 5 partidos en la temporada.

    A pesar de la mala temporada en Sevilla, el "Submarino Amarillo" confía en Cheryschev y forma con Vietto una asociación espectacular que ofrece grandes tardes en el Madrigal. Se consolida Cheryschev como un extremo puro, con buena habilidad para regatear y notable precisión en los centros. Ha sido vital para el internacional ruso ir a un equipo donde adquirir protagonismo donde ha desarrollado una buena dosis de liderazgo. Jugador fundamental para abrir el campo y futbolista con desequilibrio en las áreas. En el fútbol moderno que reniega de los extremos clásicos, Cheryschev es un gran antídoto para romper defensas cerradas.

    Denis ha aceptado el reto extraordinario de intentar jugar en la "Galaxia Blanca". Por esa banda hay cracks mundiales: CR7, Bale, James y compañía. Las bajas han minimizado los efectivos y el extremo dispone de una oportunidad para ser una buena solución de emergencia. Jugadores como Chersychev son la clase media-alta del Real Madrid y pueden ser bastante útiles durante la temporada. La otra faceta donde tiene que sumar radica en la ayuda defensiva a Marcelo para que la banda izquierda no sufra la falta de equilibrio
    habitual.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Real Madrid | Cheryschev, ahora o nunca Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top