• Latest News

    viernes, 4 de septiembre de 2015

    El VCF Femenino comienza la Liga en casa

    Contra el RCD Espanyol este sábado, día 5, a las 17.30h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF

    La Ciudad Deportiva del Valencia CF es el escenario del estreno liguero del Valencia CF Femenino y RCD Espanyol este sábado, 5 de septiembre de 2015, a las 17:30h. El equipo blanquinegro inicia la competición con la premisa de mejorar el rendimiento de la pasada temporada y seguir siendo ese conjunto competitivo y con seña de identidad que ha encandilado a la afición y que tan buenos resultados ha dado en los últimos años.
    La plantilla de Cristian Toro afronta esta Liga con más hambre y motivación que nunca después de haber cosechado la mejor clasificación liguera de su historia la pasada campaña y haber llegado a la final de la Copa SM la Reina. Ahora, ha llegado el momento de calzarse las botas, de que el proyecto eche a andar y se empiece el ciclo con una victoria que muestre las armas con las que batallar este curso: intensidad, trabajo, ganas e ilusión. Unos componentes innegociables desde que el técnico argentino se encuentra al mando del primer equipo femenino.
    Y todo ello, sin prácticamente refuerzos, solamente con las incorporaciones de Ana Romero, Joyce Magalhaes y la guardameta Esther Sullastres, que podrían debutar en partido oficial con la elástica valencianista.
    La Liga para las nuestras arranca frente a un RCD Espanyol que ha vivido una situación convulsa durante este verano. Las pericas, aunque han sufrido bajas importantes, siguen siendo un equipo competitivo capaz de generar peligro y poner en complicaciones a cualquier rival, por lo que las valencianistas deberán estar alerta en el duelo de este sábado.
    A priori, las estadísticas parecen estar del lado blanquinegro. Las de Cristian Toro superaron a las pericas en ambos partidos en el ciclo anterior. En la ida por 0-5 (Beristain, Monforte, Mari Paz y Carol por partida doble) y en la vuelta 3-1 (Salo, Mari Paz y Paula Nicart; Pereira). No obstante, la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el Torneo COTIF disputado este mes de agosto, encuentro que acabó 0-0.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El VCF Femenino comienza la Liga en casa Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top