• Latest News

    martes, 8 de septiembre de 2015

    Fútbol | 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana


    Cada semana tendrán en este apartado, 5 sugerencias para no dejar pasar por alto el fin de semana en las ligas más importantes del continente.
    Esta nueva jornada de ligas nos trae, nada más y nada menos, que el Clásico Inglés y el Derbi della Madonnina, ¡gran finde nos espera!

    Estos son 5 partidos que no te puedes perder:
    1ro. Sábado, 8:30 pm, El Calderón: Todo un partidazo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Ambos con 6 puntos, ambos sin encajar goles en dos jornadas pero eso sí, los colchoneros llegan de dar un golpe de autoridad ganando 0-3 en el Sánchez Pizjuán, que a priori, creo que le otorga cierto favoritismo inicial.

    2do. Sábado, 6:30 pm, Old Trafford: El Clásico Inglés llega de la mano de dos equipos que tienen igual momento de forma con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, dos equipos que ficharon muchísimo, lo que provocó que todavía estén en proceso de engranaje y puesta a punto. Dos equipos con la pólvora mojada donde Rooney no ha marcado y Benteke solo tiene una diana en 4 partidos.

    3ro. Domingo, 8:45 pm, Giuseppe Meazza: El Derbi Milanés, llamado Derbi de la Madonnina, hace algunos años que ha venido a menos debido a las malas actuaciones de sus protagonistas en los recientes campeonatos ligueros. El equipo que actúa de local esta vez, el Inter llega con dos victorias en 2 salidas mientras que el AC Milán llega con tres puntos producto de una derrota en la primera fecha.

    4to. Sábado, 1:45 pm, Goodison Park: Everton recibe al cuestionado Chelsea de Mourinho, que ha logrado ganar una sola vez en 4 jornadas de la BPL y un partido de la Community Shields. Los Toffies liderado por Romelu Lukaku y Ross Barkley intentarán aprovecharse de las dudas que oscurecen al equipo londinense en este comienzo de temporada.

    5to. Sábado, 5:00 pm, Gerland: Es el partido más interesante que nos trae la Ligue 1 francesa este fin de semana. Un enfrentamiento entre dos equipos que tienen objetivos parecidos y por tanto son rivales directo a la clasificación europea el próximo curso. El Lyon ha sufrido dos bajas importantes en este inicio, C. Njie (Fichó por el Tottenham) y N. Fekir (Lesionado).
    Un Saludo y que disfruten frente a la TV!


    Daguito Jr. Valdés (@daguitojr83)
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol | 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top