• Latest News

    jueves, 10 de septiembre de 2015

    Fútbol | ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A THOMAS MÜLLER!

    CELEBRANDO UN CAMPEÓN: 

    En estos días cumple los 26 años el campeón Thomas Müller. ¿Cuál mejor manera de celebrarle si no con un entrada que resuma toda su carrera futbolística? Así que aquí vamos: ¡Feliz cumple Thomas Müller!


    ¿Quién es Thomas Müller?
    El futbolista Thomas Müller, estrella della Bundesliga, nació en Weilheim en Alemania el 13 de septiembre de 1989 y actualmente milita en el Bayern Múnich. Müller es apreciado en todo el mundo por sus calidades técnicas y su empeño constante. Müller representa un comodín ofensivo por el Bayern sobre todo gracias a sus caracteristicas técnicas que hacen que sea posible demarcarle tanto como mediocampista ofensivo cuanto como delantero centro.
    ¿Pero qué es lo que opina el jugador? Bueno, si les pedís a Müller si prefiere actuar como mediocampista o como delantero él os dirá simplemente que no tiene preferencia, simplemente quiere desempeñar los partidos a lo mejor y, por supuesto, ¡a nosotros nos encanta así!
    Müller es muy reservado, si luego les preguntáis cuál es su un ídolo quizás la respuesta pueda ser aún más difícil del anterior. De hecho, parece que el futbolista no tenga particulares preferencias y lo único al quien mira más que otros es el argentino Juan Román Riquelme.

    Clubes
    Thomas Müller empiezó a jugar desde pequeño para el TSV Pähl. Fue en el 2000, a los diez años, que se unió al Bayern Múnich. Su carrera de futbolista progresó a través de la cantera hasta llegar en el segundo lugar de la Bundersliga sub-19 en 2007 donde empezó a brillar como estrella.
    En 2007 es vice campeón alemán realizando 18 goles en 26 partidos con la A-Jugend.
    En 2008 remplaza Stephan Fürstner contra la SpVgg Unterhaching anotando un gol.  Pero, fue sólo en la temporada 2008-2009 que  se confirmó como jugador clave empezando a jugar también en la Bundesliga.
    Del 2009 es su debut en la Liga de Campeones (10 de marzo) donde sustituye Schweinsteiger en el partido contra el Sporting de Lisboa.
    Siempre en 2009, en Febrero, firma su primer contracto como futbolista profesional en la Bundesliga acabando la temporada 2009-2010 con 19 goles en 52 partidos. Fue este resultado que le portó  a una confirma de su contracto con el FC Bayern Múnich hasta el 2015 (ahora renovado hasta el 2019)

    El año de oro de Muller es el 2013, en este año no sólo gana su segunda Copa con el Bayern, sino también su primera Champions League y la Copa UEFA (contra el Chelsea).


    Selección Nacional Alemana 

    Su entrenamientos  en selección nacional empiezan en 2004 con el equipo sub-16. Su primero partido oficial fue el amistoso 1-3 contra la Turquía en el 2009 jugado con el equipo sub-21.
    Debutó oficialmente en la selección Nacional en 2010 cuando fue nombrado entre los 23 jugadores destinados a la Copa Mundial de Sudáfrica y le fue asignado el número 13 normalmente usado por el capitán Micheal Ballack.
    En 2014, Müller participa otra vez a la selección Nacional con la cual festejará la victoria de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil el mismo año.

    Curiosidades
    No solo de números y fechas se habla, en seguida unas curiosidades acerca de la estrella Thomas Müller.
    ·         Müller es el apellido alemán más común (a deferencia de Thomas que como futbolista es todo si no que común!)
    ·         Thomas Müller En 2010 aparece en la lista de los mejores futbolistas nacidos después el 1989 hecha por Don Balón.
    ·         El valor de mercado de Thomas es de 55 miliones: el Manchester United ofreció 85 miliones para tener el futbolista en el equipo. Karl-Heinz Rummenigge refusió:  ¡Thomas Müller no se vende!
    ·         Thomas Müller tuvo solo una novia, Lisa Trede (ahora Lisa Müller), con la que se casó a los 19 años.




    ¡Feliz Cumple campeón!


    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol | ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A THOMAS MÜLLER! Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top