• Latest News

    viernes, 11 de septiembre de 2015

    Fútbol Femenino | Lezama examina al VCF Femenino

    Este domingo, a las 11.30h, Athletic Club - VCF Femenino

    Lezama se prepara para calibrar el nivel de las jugadoras blanquinegras este próximo domingo, 13 de septiembre de 2015, a las 11.30h, en la que es la segunda jornada de Liga. Las valencianistas afrontan un test muy serio enfrentándose al Athletic Club. Cada jornada es una prueba para el VCF Femenino y mostrar la versión más notable para hacerse con los tres puntos es el principal objetivo de las jugadoras de Cristian Toro.
    El equipo blanquinegro llega a tierras vascas tras haber superado al RCD Espanyol (2-0) en casa. Ahora, es el momento de medir el potencial de la plantilla valencianista con un reto estimulante como es la complicada salida a Lezama.
    El conjunto bilbaíno ganó en la primera jornada al Levante UD (0-2). Si echamos la vista atrás, hablar de duelos entre Athletic Club y VCF Femenino en Lezama es hablar de dominio rojiblanco; una dinámica que esperan cortar las nuestras este fin de semana.
    Teniendo en cuenta los precedentes entre ambos equipos, el Athletic Club es para el cuadro blanquinegro un rival siempre duro de batir. La pasada temporada, las bilbaínas ganaron por la mínima (1-0) y también se impusieron en el partido de vuelta (0-2) en Paterna. Sin embargo, las nuestras consiguieron eliminarlas en los cuartos de final de la Copa de SM la reina (2-1). El último enfrentamiento entre ambos conjuntos lo pudimos ver en la final del Torneo COTIF, con victoria para las de Joseba Agirre (0-1).
    Georgina Carreras, mediocentro del VCF Femenino, analiza la visita al estadio del conjunto vasco: “Lezama es un campo referente en el fútbol español y siempre es un partido especial jugar allí por su afición, por el entorno y ambiente futbolístico que se respira. Sabemos que es complicado puntuar en su campo, pero vamos con toda la ilusión y las ganas de conseguirlo. A nivel de grupo estamos trabajando como poder contrarrestar las virtudes del Athletic Club sin dejar de lado nuestro modelo de juego”.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | Lezama examina al VCF Femenino Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top