Hola a Todos!

Este fin de semana volvemos con nuestra sección para recomendarles los 5 partidos más importantes de las principales ligas europeas.

2 partidos de la Liga BBVA, 2 de la Serie A y un partidazo de la Premier League es lo que les ofrezco este Sábado y Domingo para disfrutar en casa o en los estadios.

Estos son los 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana (26/27 de septiembre):

1ro. Sábado, 1:45 pm, White Hart Lane: Los Spurs reciben al Manchester City en un partido muy interesante debido a la necesidad de seguir sumando puntos y mantener su buena racha los de casa y por parte de los Ciudadanos el resarcirse de la costosa derrota frente al West Ham el fin de semana pasado en Ethihad. Apuesto por un partido abierto y con goles.

2do. Sábado, 8:30 pm, El Madrigal: Partidazo y partidazo, no puedo decir más que eso. El Villarreal invicto y co-líder de La Liga y el Atlético a un punto de ellos y en muy buena forma. Duelo entre rivales directos que se juegan mucho más que tres puntos.

3ro. Sábado, 8:45 pm, San Paoli: El Nápoles recibe a la Juventus en un auténtico partido de vida o muerte, los dos irán a por la victoria pues un empate no les sirve de nada para aspirar a conseguir el título de liga.

4to. Domingo, 8:30 pm, Anoeta: El Derbi Vasco, partido en el que siempre saltan chispas y donde se juega más que la victoria, está en juego el orgullo de dos aficiones que se mueren por sus equipos. La Real acaba de conseguir sus primeros 3 puntos con una victoria en la que Imanol Agirretxe fue el héroe con un hattrick. Habrá que ver si en casa los Txuri-Urdins pueden darle la esperada victoria a su gente.


5to. Domingo, 8:45 pm, Giuseppe Meazza: El líder de la Serie A, el Inter de Milán recibe en sus predios a la Fiorentina que también está jugando muy bien y viene de dos victorias consecutivas sin permitir goles. El Inter ha tenido un comienzo de ensueño y continua invicto en la liga italiana. Buen partido.