• Latest News

    viernes, 25 de septiembre de 2015

    Fútbol Sala | Batalla con reparto de puntos (4-4) Zaragoza vs Navarra

    Batalla con reparto de puntos (4-4)
    Los aragoneses lo intentaron hasta el pitido final

    www.lnfs.es
    Empate a 4 goles entre D-Link Zaragoza y Aspil Vidal Ribera Navarra en el Pabellón Siglo XXI. El conjunto aragonés intentó dejar el triunfo en casa hasta el último suspiro, pero los tudelanos lograban sumar un punto tras igualar el partido en los minutos finales con dos goles de Roger.
    Arrancaba intenso el duelo, con una primera ocasión para el conjunto visitante. Andresito remataba sobre la meta aragonesa, pero Iván Bernad sacaba el pie para desviar el esférico. Respondía el conjunto dirigido por Quique Soto, con una presión que sorprendía a Aspil Vidal Ribera Navarra. Los visitantes intentaban recuperar el dominio, pero era Tejel el que probaba a Molina con un disparo lejano. También Nano Modrego intentaba superar al meta visitante.

    Sin embargo, golpearían los de "Pato" primero. Una buena recuperación del cuadro navarro la aprovechaba Roger para adelantar a los suyos a placer. Era el minuto 9 y D-Link Zaragoza se lanzaba a por el empate. Premio que no tardaba en llegar. Carlos Retamar perforaba la portería de Molina con un buen disparo que se colaba en el fondo de las mallas para igualar el partido (1-1, minuto 10). Y la ambición de los maños provocaba la remontada. Una contra perfecta era finalizada por Nano Modrego para poner el 2-1 en el tanteador.

    Quería más el equipo de Quique Soto y se empleaba a fondo Molina para sacar con el pie un disparo de José Carlos. Continuaba volcado el bloque aragonés, con otro intento de Adrián Ortego que se estrellaba en el palo. Pero una buena combinación entre Rubi y David finalizaba con el gol tudelano (2-2, minuto 16). Reaccionaban los maños con otro balón de Adrián Ortego a la madera de la puerta defendida por Molina. Iván Bernad salvaba a los suyos en la última acción del primer periodo. Así, ambos conjuntos se iban al túnel de vestuarios con 2-2 en el luminoso.

    Se iniciaba la segunda parte con un lanzamiento de Retamar buscando sorprender a Molina. Respondía el equipo de "Pato", pero Iván Bernad reaccionaba para desviar el balón. Golpearía D-Link Zaragoza para adelantarse en el electrónico. Una jugada individual de Retamar la remachaba José Carlos para poner el 3-2 en el minuto 24 de partido. Acto seguido, Joselito intentaba superar la portería maña pero se encontraba con el palo.
    También Lucho probaba fortuna con una ocasión que desbarataba Iván. Se defendía D-Link Zaragoza y buscaba crear peligro a la contra. Y así llegaría una acción de Adrián Ortego que terminaba con José Carlos anotando el cuarto gol zaragozano (4-2, minuto 31).
    Pero los tudelanos se lanzaban hacia la meta de Iván para recortar distancias. Así, Roger marcaba para los suyos sólo un minuto después. Volvía la emoción al luminoso en el Siglo XXI, con ambos equipos buscando la puerta rival. El premio sería para los de “Pato”. De nuevo Roger perforaba la meta maña para igualar el partido. 4-4 en el minuto 36 y con mucho en juego para los dos bloques.
    Nano Modrego y Carlos Retamar tendrían en sus botas la posibilidad de adelantar a D-Link Zaragoza desde el doble penalti, pero ambas opciones se marchaban al limbo. Los tudelanos tenían que afrontar los últimos compases del choque con un hombre menos, ya que Hamza veía la segunda amarilla. Fue entonces cuando los de Quique Soto se volcaban sobre el arco de Molina. Alentaba la afición del Siglo XXI a los suyos buscando la victoria. Hasta el último segundo lo intentó el cuadro aragonés, pero terminaba la batalla con 4-4 en el marcador. Primer empate de la temporada para un D-Link Zaragoza que buscó el triunfo hasta el final.


    FICHA TÉCNICA:
    D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Richi Felipe, Adrián Ortego, Óscar Villanueva, Jorge Santos, Caio Alves.

    Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Hamza, Andresito y David Pazos -cinco inicial- Joselito, Roger, Rubi, Lucho, Javivi, M. García

    Goles: 0-1 Roger, min. 9; 1-1 Retamar, min. 10; 2-1 Nano Modrego, min. 10; 2-2 David, min. 16; 3-2 José Carlos, min. 24; 4-2 José Carlos, min. 31; 4-3 Roger, min. 32; 4-4 Roger, min. 36.
    Tarjetas: M. García, Nano Modrego, Lucho, Joselito, Richi Felipe, Adrián Ortego, José Carlos y Retamar. Roja por doble amarilla para Hamza.
    Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón.


    Juan Pablo Montaner
    Departamento Prensa D-Link Zaragoza
    www.adsala10.com
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Batalla con reparto de puntos (4-4) Zaragoza vs Navarra Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top