• Latest News

    sábado, 19 de septiembre de 2015

    Fútbol Sala | Palma vence 3 – 1 a Burela, mientras Levante y Jaén se reparten los puntos (1-1)

    Palma Futsal se estrena con triunfo en Son Moix y logra su segunda victoria consecutiva ante Burela P. Rubén (3-1) gracias al doblete de Tomaz y el gol de Pizarro. Los burelenses vendieron muy cara su derrota pero le faltó pegada al equipo dirigido por Daniel Ibañes, que encontró con portería de la mano de Jorge Bellvert. Por su parte, Levante UD DM y Jaén Paraíso interior estrenan puntos en sus respectivos casilleros tras empatar a uno, con goles de Jordi Lledó para los locales y Eloy Rojas para los andaluces, en un partido muy igualado.
    Palma Futsal suma los tres puntos en Son Moix tras vencer 3-1 a Burela P. Rubén

    Partido muy disputado en Son Moix desde los primeros compases. Baleares y burelenses protagonizaron un auténtico duelo de tú a tú, con rápidos contragolpes hasta que el conjunto local logró calmar el juego y ganar la posesión del balón. Bruno Taffy protagonizaba una gran jugada que ponía en pie a la afición de Palma Futsal, y Burela respondía con una peligrosa llegada en la que se marchaba el balón fuera.

    Las ocasiones se continuaron y ya en el dieciséis de juego, Tomaz inauguró el marcador con un potente lanzamiento que golpeaba en Edu y se colaba en las mallas gallegas. Burela apretó en los minutos finales de la primera mitad en busca de la igualada pero con el 1-0 se llegó al paso por los vestuarios.

    Ya en la segunda mitad, los burelenses pudieron empatar con una buena ocasión que salvó Joselito bajo palos. Sin embargo, la reacción de los locales llegó con un nuevo tanto de Tomaz, un fuerte y ajustado disparo que aumentaba el casillero balear. Burela no se amilanó y Iago Rodríguez avisó estrellando el esférico en el larguero mientras Carlos Barrón se encargaba de desbaratar los envites rivales.

    En el minuto treinta, Jorge Bellvert recortó distancias al batir a guardameta local en un mano a mano. Entrando en la recta final del encuentro, el Barrón se tuvo que esforzar para evitar el empate de un disparo de Isi. Acto seguido, Chino perdonaba el tercero para Palma, que llegó en el 37 de juego cuando Burela P. Rubén jugaba con portero-jugador en busca de un giro en el marcador.

    Pizarro fue el autor del 3-1 tras un robo dentro del área y un remate desde su cancha a puerta vacía. Los gallegos no bajaron los brazos en ningún momento, que lo seguieron intentando hasta el último segundo. Iago Rodríguez veía esta vez su disparo toparse con la madera pero la falta de definición de los gallegos mantuvo el resultado favorable a los locales.


    Levante UD DM y Jaén P. Interior sellan tablas en el Cabanyal (1-1)




    El Cabanyal registraba una gran entrada para recibir al equipo granota en su debut en casa ante el Jaén Paraíso Interior. Con un gran ambiente en el pabellón, Levante UDDM saltó a la pista con mucha intensidad buscando adelantarse en el marcador desde el primer momento. Por su parte, los andaluces respondieron con la misma ambición y lo intentaban con una buena llegada de José López que asistía a Solano dentro del área, donde Yeray le ganaba el mano a mano al jugador cordobés.

    El intercambio de golpes se sucedía de una cancha a otra pero ningún equipo lograba finalizar. Llegados al ecuador de la primera mitad, los jienenses comenzaron a dominar la posesión del balón, mientras que los de José Escrich llegaban con rápidas contras a la portería custodiada por Dani Cabezón. Tras varios intentos de los visitantes generando sin definir y las ocasiones de los locales con jugadas ensayadas, se llegó al descanso sin goles.

    En la reanucación, tras unos primeros minutos de máxima igualdad, Jordi Lledó decantó la balanza en favor de los granotas con un taconazo con el que abría el luminoso. Con el 1-0, los jienenses intentaron rehacerse ante un Levante bien plantado sobre la pista. Ya en el 32 de juego, la insistencia de los hombres de Dani Rodríguez se materializó con un gol de Eloy Rojas que ponía el empate al finalizar una acción de estrategia.

    Restando tres minutos para la conclusión, Solano veía la cartulina roja dejando en inferioridad al cuadro jienense. El Levante no supo aprovechar la oportunidad ante un Jaén que aguantó con una férrea defensa hasta que recuperó el quinto hombre. Sin tiempo para más, finalizó el encuentro con 1-1.


    Carla de Luque
    Departamento de Comunicación
    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Palma vence 3 – 1 a Burela, mientras Levante y Jaén se reparten los puntos (1-1) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top