• Latest News

    sábado, 26 de septiembre de 2015

    Fútbol Sala | (VIDEO) Jaén y ElPozo se reparten los puntos en La Salobreja (2-2)

    Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia firman tablas tras empatar a dos en un partido muy igualado, con goles de Emilio Buendía y José López para la escuadra amarilla y de Matteus y Miguelín para el cuadro murciano. De esta manera, los jienenses suman 2 puntos en la clasificación, que les sitúan en undécima posición, mientras que los hombres de Duda caen a la cuarta plaza con un total de 7 puntos.


    Jienenses y murcianos se daban cita en La Salobreja para protagonizar un auténtico duelo de tú a tú en el que ElPozo dio el primer aviso con un disparo de Bebe. La escuadra dirigida por Duda generó una fuerte presión desde el inicio a la que Jaén se sobreponía con una buena llegada de Eloy Rojas que atajó Fabio. Por su parte, Miguelín lo intentaba con un lanzamiento de falta y con un segundo disparo que se marchaba por fuera lamiendo el palo.

    ElPozo llevaba el peso ofensivo del partido aunque no encontraba acierto en sus ocasiones. Llegados al ecuador de la primera mitad, el partido se tornó a ida y vuelta. Raúl Campos hacía su aparición en pista tras recuperarse de la lesión y buscó sorprender con una buena volea. Acto seguido los murcianos pudieron abrir el marcador con una doble ocasión que Dani Cabezón se encargó de desbaratar.

    El asedio granota no veía sus frutos y Emilio Buendía probaba la portería rival con un buen disparo que atrapó Fabio. Ya en su segunda llegada, el pívot jienense puso el 1-0 rematando un envío de Cuco de saque de banda. Con este primer tanto, el Jaén se volvió más activo en su búsqueda de un nuevo tanto. Sin embargo, ElPozo armó su respuesta con un potente disparo raso de Matteus que ponía las tablas en el minuto 15.

    Eloy Rojas, uno de los jugadores más activos de la escuadra amarilla, tuvo una buena oportunidad con un lanzamiento directo de falta que despejó Fabio pero causó molestias en el guardameta granota, que tuvo que abandonar la pista con dolencias en un dedo de la mano izquierda. Rafa le dio relevo en la portería con una buena intervención en la que frenó un disparo de Dani Martín. En la siguiente ocasión local, el meta grana solventó el primer envite pero nada pudo hacer para atrapar el remate del capitán José López que ponía el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

    En la segunda mitad Jaén pudo aumentar su renta pero en el contragolpe, ElPozo Murcia logró el empate. Gabriel Lima lideró la contra que culminó Miguelín para equiparar un partido muy dinámico en el que se comenzaron a suceder de nuevo las idas y venidas. Entrando ya en la recta final del partido, la tensión se apoderó del ambiente. Jienenses y murcianos querían llevarse los tres puntos y aumentaron su intensidad en los minutos finales. Restando dos minutos para la conclusión, ElPozo arriesgó con portero-jugador pero no logró encontrar la portería rival y con el empate a dos finalizó el choque.


    Carla de Luque
    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | (VIDEO) Jaén y ElPozo se reparten los puntos en La Salobreja (2-2) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top