• Latest News

    sábado, 26 de septiembre de 2015

    Fútbol Sala | (VIDEO) Jumilla logra una importante victoria ante UMA Antequera (5-4)

    Jumilla B. Carchelo suma tres puntos muy valiosos, los primeros de la temporada, ante un rival directo, el CD UMA Antequera. Ambos equipos han protagonizado un auténtico duelo en el Carlos García que ha finalizado con la victoria local por 5-4, que permite a los jumillanos salir de la zona del descenso, lugar en el que se mantienen los malacitanos aún sin puntuar.


    Partido muy competido de principio a fin que enfrentaba a dos rivales directos en la lucha por la permanencia, pues ambos se situaban en la zona del descenso con sus casilleros sin estrenar. El pabellón Carlos García fue así testigo de un choque de altos vuelos en el que se pudo disfrutar de tensión, rivalidad y sobre todo muchos goles. El primero llegó con un derechazo de Terry al finalizar una rápida contra que servía para adelantar al cuadro jumillano.

    Ya en el nueve de juego, de nuevo el autor del gol inaugural del encuentro volvió a encontrar portería con otro gran lanzamiento, tras el cual, el técnico de UMA Antequera, Moli, dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos, que sirvió para que los malacitanos regresaran a la pista con una mayor intensidad. Los andaluces comenzaron a generar ocasiones claras de peligro, igualando el duelo sobre la cancha murciana. Tras varios intentos, la embestida de los visitantes vio su recompensa con un tanto del capitán. Tete recortaba distancias con un remate a media altura y a falta de cuatro segundos para el descanso, ponía el empate a dos definiendo un envío de Cecilio.

    En la segunda mitad, UMA Antequera pudo ponerse por delante con dos buenas ocasiones que no logró definir y Jumilla reaccionó con dos goles en apenas un minuto. Cristian Rubio fue el encargado de sumar el tercero y Raúl Canto, hizo el 4-2. Las ocasiones se comenzaron a suceder en ambas canchas y Rubén Orzáez puso más tierra de por medio con un remate al segundo palo tras la asistencia de Cristian Rubio. Lejos de amilanarse, UMA Antequera dio un paso hacia delante comandando por su capitán que volvía a aparecer para firmar un hat-trick y disminuir la diferencia en el marcador (5-3).

    A falta de ocho para el final, Raúl Canto vio la segunda tarjeta amarilla y UMA se volcó en el ataque sin poder aprovechar la inferioridad local. Restando tres minutos, los malagueños agotaron sus opciones con el juego de cinco y Claudio Da Silva pudo anotar el 5-4 con el que se llegaría al pitido arbitral.


    Carla de Luque
    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | (VIDEO) Jumilla logra una importante victoria ante UMA Antequera (5-4) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top