• Latest News

    sábado, 26 de septiembre de 2015

    Fútbol Sala | (VIDEO) Movistar Inter, líder provisional tras vencer 2-4 a Santiago Futsal

    Los hombres de Jesús Velasco se mantienen invictos en la tercera jornada de Liga tras lograr una trabajada victoria ante Santiago Futsal (2-4), que les sitúa provisionalmente en lo más alto de la clasificación gracias a los goles de Borja, Ricardinho, Ortiz y Cardinal frente a los de Iván Rumbo y Diego Quintela por parte del combinado gallego.


    El pabellón Fontes Do Sar acogía el duelo entre santiagueses e interistas, que dio comienzo con un Movistar Inter metido de lleno en un partido que se fue equiparando con el paso de los minutos dando lugar a una primera mitad muy competida. Los de Jesús Velasco protagonizaron dos ocasiones en el primer minuto y llegados al segundo de juego, Borja inauguró el marcador materializando el caudal ofensivo de los torrejoneros. Sin embargo, el equipo local no tardó en reaccionar y convirtió su primera llegada a puerta, reestableciendo la igualada por mediación de Iván Rumbo.

    Con el 1-1, los interistas subieron su línea de presión dificultando la salida de balón de los santiagueses que no conseguían dar fluidez a su juego. Ya en el minuto 9, Santiago Futsal sorprendió con el juego de cinco con Álex Diz luciendo la camiseta de portero-jugador. Pese a la superioridad numérica de los gallegos, Movistar Inter no desistía en su ataque con un Ricardinho muy activo probando los reflejos de Iker.

    Santiago Futsal se mostraba muy mentalizado aguantando bien los envites de Inter con un buen Iker bajo palos que se deshizo de un potente disparo de Cardinal pero no del rechace que recayó en Ricardinho para hacer el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

    En la reanudación, continuó la máxima intensidad con unos primeros compases muy igualados con opciones en ambas porterías hasta que en el minuto 29, Carlos Ortiz aumentó la ventaja de los visitantes definiendo una buena jugada personal. Restando once para la conclusión, Santiago volvió a salir con portero-jugador y tras varios intentos, en una buena combinación del conjunto local, Quintela puso el 2-3.

    Entrando en la recta final, Iván Rumbo vio la cartulina amarilla por una falta sobre Daniel que suponía la sexta para los locales favoreciendo un lanzamiento desde los diez metros que Iker paró a Ricardinho. Los gallegos no desistían y lo seguían intentando con el juego de cinco, pero Cardinal sentenció la victoria interista finalizando una buena jugada del equipo de Torrejón.



    Carla de Luque
    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | (VIDEO) Movistar Inter, líder provisional tras vencer 2-4 a Santiago Futsal Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top