• Latest News

    sábado, 19 de septiembre de 2015

    Fútbol Sala | (VIDEO) Movistar Inter se estrena en el Jorge Garbajosa con una contundente victoria ante Peñíscola RehabMedic (9-4)

    Movistar Inter solventó con buen juego y goles (9-4) su compromiso ante Peñiscola RehabMedic. Los de Jesús Velasco encarrilaron la victoria en la primera parte (parcial de 6-0 al descanso). Triunfo del colectivo sobre las individualidades, aunque hubo acciones de gran calidad de Ricardinho, Pola, Rivillos o el propio Jesús Herrero. Por su parte, los castellonenses dieron la cara hasta el final y vieron su insistencia reflejada con los goles con portero-jugador.

    Movistar Inter se estrenaba en el pabellón Jorge Garbajosa ante el Peñíscola RehabMedic en un partido que arrancó con una sucesión de idas y venidas. Ricardinho pudo inaugurar el marcador en el dos de juego, con una ocasión muy clara pero se desvió el remate del luso. Daniel y Rivillos lo intentaban con lanzamientos desde fuera del área mientras que los castellonenses buscaban sorprender a Herrero con contras y disparos exteriores.

    Los locales dominaban la posesión del balón y marcaban el ritmo del partido con un fuerte caudal ofensivo que obligaba a Iván a esforzarse bajo palos. Pola lo intentaba con un buen disparo que se estrellaba en la madera y acto seguido, Mario Rivillos sumaba el primer gol del partido definiendo una buena jugada personal. Peñíscola buscó la respuesta inmediata pero Jesús Herrero solventaba el envite rival con una buena intervención.

    Ya en el nueve de juego, Rafael hacía 2-0 finalizando una jugada de saque de esquina. El torrente ofensivo de Movistar no desistía y esta vez era Ricardinho quien enviaba a al palo su lanzamiento. Por su parte, los hombres de Carlos Sánchez buscaban sobreponerse con rápidos contragolpes que no lograban finalizar, mientras Daniel aumentaba la renta local con un potente disparo raso ajustado al palo definiendo un envío de Cardinal tras una recuperación.

    Entrando en los últimos minutos de la primera mitad, Pola ponía más tierra de por medio con dos goles en menos de un minuto y Ricardinho redondeaba una gran primera parte de Movistar Inter con una gran jugada individual que ponía en pie a la afición interista y suponía el 6-0 a escasos segundos de llegar al descanso.

    Tras el paso por los vestuarios, Peñíscola dio un paso al frente y en una buena combinación del equipo, Javi Alonso sumó el primero para los suyos con un remate al segundo palo. Eric Martel se convirtió en el jugador más activo del Peñíscola y tras un primer disparo atajado por Jesús Herrero, hizo el 6-2 materializando una contra liderada por Josiko.

    Los hombres de Jesús Velasco volvieron a mostrar su letalidad de cara a puerta con dos goles en un minuto, obras de Cardinal y Borja. Ya en el 34, Jesús Herrero vio cartulina amarilla favoreciendo una falta que Yeray convirtió en el 8-3. Peñíscola lejos de amilanarse, lo seguía intentando con portero-jugador pero apareció Rafael para hacer el noveno y último tanto para los interistas con un disparo escorado apenas sin ángulo. Ya en el último minuto, Juan Carlos maquilló el resultado anotando el 9-4 definitivo.

    Carla de Luque
    Departamento de Comunicación
    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | (VIDEO) Movistar Inter se estrena en el Jorge Garbajosa con una contundente victoria ante Peñíscola RehabMedic (9-4) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top