• Latest News

    jueves, 24 de septiembre de 2015

    Liga BBVA: Tres VERDES y una ROJA. Resumen de la JORNADA 5


    Algunos Datos Interesantes que no aparecen en la imagen:
    • ·       Con gol de Fernando Tissone el Villarreal consiguió mantenerse invicto y pasar a formar parte del trio de equipos que lidera el Campeonato Nacional de Liga. Muy bien por El Submarino Amarillo en este inicio de campaña.

    • ·       Partidazo en San Mamés donde Karim Benzema fue artífice en la victoria blanca anotando los dos goles por el Conjunto Blanco. Luka Modric fue el corazón del equipo, estando presente en cada jugada y Keylor Navas a pesar de perder el invicto en su portería hizo más de una atajada espectacular para mantener el marcador favorable.

    • ·       Con gol decisivo de Antoine Griezmann el Atlético de Madrid siguió su buena racha inicial y ganó el Derbi Capitalino 2-0 en el Calderón. Los Colchoneros se ubican detrás de los tres líderes a solo un punto de distancia.

    • ·       El Espanyol de Barcelona ganó por segunda vez consecutiva y esta vez frente a un rival de consideración pero que anda en hora bajas, el Valencia. Los de Nuno no acaban de encontrarse a sí mismos con el juego de la campaña pasada y ayer sufrieron en Cornellá una dolorosa derrota. Bien por Los Periquitos que empiezan a separarse de esa zona de peligro.

    • ·       El Sur está en la cola de la Liga: los equipos de la Comunidad Autónoma de Andalucía han empezado realmente mal esta temporada 2015. A excepción del recién ascendido Real Betis que anda por el puesto 14 a falta de jugar hoy, los demás conjuntos sureños andan de mal en peor. El Sevilla es el colista absoluto de la liga sin haber ganado un solo partido y con 2 goles a favor y 8 en contra. El Málaga está un escalón más arriba por diferencia de goles, pero es alarmante que en 5 fechas no ha logrado anotar un solo gol y el Granada cierra la zona de descenso con 3 puntos producto de una victoria y 4 derrotas.


    Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)

    Escritor y Analista de Futbol. Presidente de la Peña Futbolera LA CANCHITA. Soy parte de @YOsiSEdeFUTBOL y la @Revista_Killer. #BPL #LigaBBVA #Bundesliga #UCL

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga BBVA: Tres VERDES y una ROJA. Resumen de la JORNADA 5 Rating: 5 Reviewed By: Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)
    Scroll to Top