• Latest News

    jueves, 10 de septiembre de 2015

    ¿Los peores porteros de ´La Liga`?



    Aclamados, encumbrados, vitoreados, silbados, abroncados, injuriados, humillados. Porteros.


    Abrimos este post con un sabor agridulce. De la misma forma que analizamos partido tras partido los aspectos positivos de los mejores jugadores, equipos, competiciones,…, esta vez queremos ir más allá y hablar de la incombustible peor posición dentro del terreno de juego que no es otra que la portería.



    Los ha habido grandes, muy grandes. Porteros que han dejado y marcado una época dentro de los aficionados. Es más, ha habido guardametas que han sobrepasado los colores de la afición rival y se han convertido en ídolos.
    Pero también los ha habido flojos. También ha habido porteros que han hecho sufrir demasiado a su grada y, como no, han sido glorificados con música de viento.

    Los hubo hace muchos años, no hace tanto, en la actualidad y los habrá. Es ley de vida o como mejor nos gusta hablar, es ley del fútbol. Unos se llevarán la gloria y otros… ¡Ay otros!...

    ¿Os acordáis de `El Mono´ Montoya?, ¿de Peter Rufai?, ¿de Rüstü Recber?, ¿del  Julen Lopetegui jugador?, ¿del rubio Timo Hildebrand?, ¿de Albano Bizarri?, ¿de Ludovic Butelle?, ¿de Roberto Bonano?, ¿de Richard Dutruel? y ¿del incombustible portero-músico José Manuel Pinto?

    Han salvaguardado las mejores porterías de la Liga, hablamos de Real Madrid, Barcelona, Valencia,... Habían venido con el cartel de grandes jugadores, algunos incluso como los mejores porteros del mundo, pero después de su marcha, muy a pesar de todos los aficionados, casi nadie les echará de menos. Unas veces por suerte, otras por malas decisiones, otras simplemente por no saber adaptarse a la cultura, al lenguaje o a la misma liga, pero, eso sí, todos serán recordados como un fiasco debido a sus nefastas actuaciones.
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Los peores porteros de ´La Liga`? Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top