• Latest News

    miércoles, 23 de septiembre de 2015

    Natalia Gaitán, capitana de Colombia, se incorpora al VCF Femenino 2015.16

    La futbolista participó en el Mundial de Canadá 2015

    La capitana de la Selección Nacional Absoluta de Colombia, Natalia Gaitán Laguado, es ya nueva jugadora valencianista para la temporada 2015-2016.
    Natalia Gaitán, nacida en Bogotá el 3 de abril de 1991 (24 años), ya conoce la Primera División Femenina pues militó, en la temporada 2013-2014, en las filas del conjunto aragonés CD Transportes Alcaine. La ‘3’ de Colombia es una futbolista intensa, con buena lectura defensiva y rápida al cruce, que puede ocupar tanto la demarcación de centrocampista como de central, siendo capaz de aportar orden táctico en el centro del campo y experiencia en las labores defensivas. De igual forma, el buen manejo del balón con ambas piernas le ha llevado a desempeñar funciones de lateral.
    La jugadora colombiana, que compitió este pasado verano en el Mundial de Canadá clasificándose para octavos de final por primera vez en su historia, donde cayeron ante Estados Unidos, se presenta como la cuarta incorporación al VCF Femenino para la presente temporada, sumándose a Esther Sullastres, Ana Romero y Joyce Magalhaes. A estas y al resto de la plantilla tendrá la oportunidad de conocerlas esta misma tarde.
    David Latorre
    Dpto. Comunicación
      Fundació Valencia CF

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Natalia Gaitán, capitana de Colombia, se incorpora al VCF Femenino 2015.16 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top