• Latest News

    sábado, 26 de septiembre de 2015

    Palma suma su tercera victoria consecutiva al vencer 3-6 al Elche con un destacado Carlos Barrón

    Palma Futsal cosechó una importante victoria en la que brilló con luz propia el guardameta Carlos Barrón, siendo el asistente de dos de los goles, parando un penalti y anotando el definitivo para los suyos, ante un muy combativo Elche CF. V Alberola (3-6). Esta victoria mantiene a los baleares en la pugna por las primeras plazas de la clasificación tras lograr su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, los ilicitanos se mantienen con los tres puntos que lograron en la primera jornada en su debut en la élite del Fútbol Sala nacional.

    El Esperanza Lag hacía su puesta de largo televisiva registrando una gran entrada para acoger el duelo entre ilicitanos y baleares. Un duelo por todo lo alto que comenzó con una gran intensidad desde el pitido inicial. En los primeros tres segundos de juego, Joselito protagonizó la primera llegada con peligro a puerta, mientras que Elche respondía con una buena ocasión que desbarató Barrón.

    Palma Futsal llevó la batuta en los primeros minutos del encuentro y ya en el cinco, inauguró el marcador con un gol de Sergio en su entrada en pista. El ala madrileño definió un envío directo de Barrón, empalando el esférico ante Chico para hacer el 0-1. Acto seguido, los franjiverdes buscaron la igualada por mediación de Cristian. El guardameta del conjunto balear se empleó a fondo bajo palos para deshacerse de otro envite local y se lucía con el disparo lejano de Vicen. Por su parte, Chico ganaba un mano a mano Tomaz, que poco después hacía una buena recuperación en la que asistía a Pizarro para sumar el segundo al casillero visitante.

    Lejos de amilanarse, los ilicitanos dieron un pase al frente y Carlos Anós lograba robar el balón en el área contraria para asistir a Pitu y recortar distancias en el luminoso. El pívot alicantino se entrenaba como goleador en Primera División y metía en el partido a los suyos, que comenzaron a disputar sus mejores minutos. Kiwi pudo poner las tablas con un potente disparo en un error defensivo de Palma. Sin embargo, en el minuto 15, Paradysnki batía por debajo a Chico con otro pase directo de Carlos Barrón al jugador brasileño.

    Elche lo seguía intentando para rebajar la diferencia antes de llegar al descanso pero Barrón se hacía fuerte en la portería y solventaba una doble ocasión local. Ya en los últimos treinta segundos para llegar al paso por los vestuarios, Kiwi redujo la diferencia definiendo una jugada ensayada de saque de esquina en la que voleó el esférico y se coló en las mallas de los isleños. Y Sergio pudo sumar el cuarto para Palma con un último disparo que salvó el portero local.

    En la reanudación, Taffy puso tierra de por medio nada más dar comienzo la segunda mitad finalizando una buena combinación del equipo balear. Tras este duro golpe, los ilicitanos pudieron rebajar la diferencia con un penalti propiciado por una falta de Barrón, que le costó la tarjeta, pero que solventó parando el lanzamiento de Pitu.
    Los franjiverdes lograron rehacer su juego y generar un buen caudal ofensivo que no lograban materializar.

    Palma, con el paso de los minutos, se asentó de nuevo sobre la pista y comenzó a dar fluidez a tu ataque. La respuesta de los locales llegó con una buena jugada personal de Jacobo por banda pero su remate se marchó fuera. Las idas y venidas comenzaron a sucederse, teniendo una mayor llegada el cuadro alicantino.

    Restando seis minutos para la conclusión, Elche lo intentó con el juego de cinco. Sin embargo, Palma supo sobreponerse al portero-jugador y sumó el 2-5 con una buena triangulación en la que Chicho fue el encargado de anotar. Pese al gol, los locales no bajaron los brazos y en una gran jugada colectiva pusieron el tercero con un remate de Vicen. Como broche de oro a una gran intervención durante todo el partido, Carlos Barrón sentenció la victoria de Palma Futsal con un gol de portería a portería en el minuto final.


    Carla de Luque
    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Palma suma su tercera victoria consecutiva al vencer 3-6 al Elche con un destacado Carlos Barrón Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top