• Latest News

    jueves, 17 de septiembre de 2015

    ¿Que está pasando en la Premier?

    En la Premier van ya cinco jornadas, y hoy vamos a repasar como se encuentra la que es considerada la liga mas competitiva de las grandes ligas europeas.

    Sergio Aguero marcando el segundo gol en la victoria contra el
    Chelsea. Fuente: MundoDeportivo
    Vamos a comenzar el repaso por la zona alta de la clasificación, donde encontramos arriba del todo a un intratable Manchester City, que gracias a la rápida adaptación de Sterling, las cuatro asistencias que lleva David Silva y los cero goles que ha encajado el equipo, ha logrado los 15 puntos hasta ahora jugados. El equipo de Pellegrini ha derrotado entre otros al Chelsea de Mourinho por un contundente 3-0 en la segunda jornada, y ahora mismo estos se encuentran en la posición 17 a 10 puntos de los Citizens, catastrófico comienzo para Mou, que sólo ha logrado una victoria el día del debut de Pedrito.


    Si el Chelsea, uno de los arribas ocupa la zona baja de la tabla, alguno de los de bajo tiene que ocupar la zona alta, y este es el Leicester City, encontrándose en la segunda posición con 11 puntos. En este conjunto podemos encontrar uno de los candidatos a jugador revelación de la Premier, Riyad Mahrez, futbolista Francoargelino de 24 años, que por ahora encabeza la lista de goleadores con 4 tantos, además de haber asistido también en dos ocasiones.

    Mahrez marcando el gol del empate ante el Tottenham. Fuente: Marca
    Clasificación de la Premier Jº5.
    Fuente: PremierLegue.com


    Machester United y Arsenal, los diablos rojos tras la controversia con el tema De Gea vencieron la pasada jornada al Liverpool. La vuelta de De Gea a la portería y el gol del debutante Anthony Martial ilusionan a los aficionados con volver a luchar por el título tras estas dos últimas y fatales temporadas post-Ferguson. Por otra parte los Gunners se enfrentan este fin de semana al Chelsea, Wenger intentará dejar mas tocado aún si cabe a Mou y demostrar que es un aspirante al título ganando a los Blues.


    Por último equipos como el Swansea, con el africano Jordan Ayew en buen estado de forma y Gomis en plan goleador, West Ham con Kouyaté  o el Everton de Roberto Martínez con Naismith y Lukaku ya se encuentran arriba de la tabla y prometen dar bastante guerra esta temporada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ¿Que está pasando en la Premier? Rating: 5 Reviewed By: José Cristóbal Jiménez Díaz
    Scroll to Top