• Latest News

    miércoles, 23 de septiembre de 2015

    Salta al terreno de juego del FIFA 16 con la playlist de Vero Boquete


    El futbol femenino está en auge. Por primera vez en la historia del videojuego FIFA, podrás jugar con las mejores selecciones femeninas del mundo. Spotify ha contado con la ayuda de Vero Boquete, capitana de la selección española de fútbol femenino, para compartir con todos sus usuarios las canciones con las que a ella misma le encanta jugar al FIFA.

    Gracias a FIFA, un juego históricamente musical, has disfrutado de temazos de Blur, FatBoy Slim o Muse. Para esta ocasión, Vero ha seleccionado canciones desde los comienzos del FIFA, otras más actuales y muchas otras que simplemente le gusta escuchar mientras juega.

    Ahora es el momento de disfrutar de la exquisita selección de Vero Boquete. Cálzate las zapatillas, coge el mando, sube el volumen y disfruta jugando con la música de Vero y por supuesto, con la selección española de fútbol femenino que también está presente en el juego.


    Perfil de vero Boquete en Spotify                                        



    Autor del cotenido: Julio Tinaquero
    Bestrelations.com
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Salta al terreno de juego del FIFA 16 con la playlist de Vero Boquete Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top