El Celta derrotó al Barcelona por un contundente 4 a 1 y eso debe estar en la mente de Rafa Benítez. Los de Berizzo practican un juego vertiginoso realizando una presión alta que ahoga a sus adversarios. El Real Madrid llega con sus acciones al alza por las grandes sensaciones que dejó en París el miércoles. De todas formas, este partido será diferente porque los de Benítez necesitan la victoria. Nolito, Orellana, Cristiano Ronaldo, Modric… muchos invitados de lujo a una fiesta de fútbol.

Es bastante probable que el buen partido de Jesé le abra la puerta a la titularidad. Al Real Madrid le interesa marcar primero o la segunda parte se puede hacer especialmente larga. Se espera un partido abierto con los jugadores de ataque del Celta (Nolito, Orellana y Aspas) buscando la espalda de Marcelo o Danilo. Quiero hacer hincapié en las declaraciones de Sergio Ramos recalcando que acabó el partido con dolores y prácticamente no podía saltar. El Real Madrid por su parte recupera a Modric y eso le da más circulación de balón al Real Madrid. La presencia de Lucas Vázquez, Jesé o Cheryschev le da más profundidad al juego y eso debe traducirse en muchas llegadas al área.

No sería justo olvidar el papel que pueden desempeñar los guardametas: Sergio y Keylor Navas. Todos nos estamos acostumbrado a ver los recitales de Navas, pero ojito a Sergio que es otro portero bastante efectivo. Le pueden preguntar a Neymar o Messi, víctimas de un Sergio con grandes reflejos. El escenario se presente muy interesante, los dos equipos no especularán e irán a por una victoria que les permita afianzarse en la Liga. Evidentemente, el Madrid tiene más presión y cuando se rompa el partido debemos ver muchas llegadas al área.

Apuesta: Más 10.0 córners en el partido
Cuota: 1.83
Stake 1