• Latest News

    jueves, 1 de octubre de 2015

    Champions League | Jornada 2: CRÓNICA COMPLETA DEL MIÉRCOLES


    LOS ESPAÑOLES


    Cristiano Ronaldo en noche de records le dio la victoria al Madrid en Suecia ante un Malmo que plantó cara defensivamente pero no pudo con el embate del Real Madrid.

    El Portugués anotó el primer gol en la primera mitad y esa anotación significó su gol número 500 en su carrera profesional. En el segundo tiempo R. Benítez metió a Modric y Lucas Vázquez y este último asistió a Ronaldo en el segundo gol y se convirtió junto con Raúl en el jugador con más goles en la historia del Club Blanco.

    MVP DEL PARTIDO: Cristiano Ronaldo – Anotó los dos goles del partido y estuvo muy activo en todo el frente de ataque.


    No tuvo suerte el Atlético de Madrid que en la primera parte tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero erraron varias ocasiones de gol claras. Ángel Correa adelantó a los Colchoneros pero Nicolás Gaitán igualó en el mismo primer tiempo. En el segundo parcial a los portugueses les llegó el tanto de la victoria por medio del joven talento portugués G. Guedes a pase de Nico Gaitán.

    El Cholo metió toda la pólvora arriba y llegó a jugar con tres delanteros centro Torres, Jackson y Vietto pero el Benfica supo aguantar el resultado y logró una importante victoria frente al club madrileño que no perdía en competición europea en el Vicente Calderón desde la temporada 2012-2013 frente al R. Kazán en Europa League.

    MVP DEL PARTIDO: Nicolás Gaitán – Anotó un gol y dio la asistencia del segundo. Fue la bujía del Benfica.


    A priori era el conjunto español que peor lo tenía visitando a los actuales Sub-Campeones de Europa sumado a la mala forma en que se encuentra el equipo andaluz.

    Fue muy superior la Juventus en todos los aspectos de juego al Sevilla que se vio sin ideas y muy replegados en su propia área. Con esporádicos contragolpes y alguna ocasión entre los tres palos los de Unai Emery no significaron peligro alguno para los italianos que con gol de Álvaro Morata y de Simone Zaza sentenciaron un partido muy cómodo en el Juventus Stadium.

    Preocupante inicio de campaña para los de Nervión que han ganado solo 2 partidos de 8 oficiales (6 de liga y 2 de champions)

    MVP DEL PARTIDO: Álvaro Morata – Fue lo mejor de los de Turín, junto con Dybala formó una dupla desequilibrante y muy incisiva.

    LOS INGLESES


    Flotaban sobre Old Trafford sombrías nubes cuando se adelantaban temprano los alemanes por medio de Caligiuri pero iba a ser la noche del mejor jugador de los Diablos Rojos Juan Mata que hizo el empate y dio una preciosa asistencia a Chris Smalling para el gol de la victoria. 

    Excelente partido del español.



    También tuvieron que venir de abajo los Ciudadanos cuando vieron caer el gol del Monchengladbach a través de L. Stindl cuando ya habían fallado una pena máxima provocada por Otamendi que falló Raffael. Los de Pellegrini no se rindieron y la constancia trajo sus frutos por intermedio del propio Nicolás Otamendi y a falta de pocos minutos de finalizar el partido el gol del Kun Agüero que le dio la más que urgente victoria al City.

    OTROS RESULTADOS


    El PSG goleó al Shakhtar Donetsk en Ucrania 3-0 con goles tempraneros de David Luiz y S. Aurier y autogol de Srna, obligan a mirar hacia Paris a entendidos y adivinos a colocarlos en todas la apuestas como clarísimos favoritos al título.
    Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)

    Escritor y Analista de Futbol. Presidente de la Peña Futbolera LA CANCHITA. Soy parte de @YOsiSEdeFUTBOL y la @Revista_Killer. #BPL #LigaBBVA #Bundesliga #UCL

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Champions League | Jornada 2: CRÓNICA COMPLETA DEL MIÉRCOLES Rating: 5 Reviewed By: Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)
    Scroll to Top