• Latest News

    viernes, 23 de octubre de 2015

    Crónica Fútbol Sala | 5 goles de Chino hacen que el Burela venza al Catgas

    Burela P. Rubén remontó el partido a Catgas E. Santa Coloma en un duelo que se mantuvo igualado hasta los últimos diez minutos donde los burelistas, liderados por Chino y sus cinco goles, se llevaron la victoria final por 5-8 pese a los intentos de los locales con el portero-jugador. Tras la victoria de los hombres de Daniel Ibañes, ambos equipos suman 8 puntos pero los colomenses se mantienen por delante gracias al gol average
    El pabellón Nou de Santa Coloma recibía al Burela P. Rubén para acoger un enfrentamiento directo que comenzó con unos primeros minutos de tanteo. Los colomenses mantenían el dominio del juego y dispusieron de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador, sin embargo fue Chino el encargado de sumar el primer tanto para el conjunto visitante en el siete de juego. Apenas dos minutos después, Adolfo empató el partido con un lanzamiento de falta. El ala catalán hacía su ingreso a la pista tras un mes alejado de las canchas por lesión y ponía de manifiesto su gran estado de forma haciendo el 1-1.

    Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Rafa López remontaba el encuentro empujando sobre la línea de gol un rechace del portero rival al remate de Adolfo. Los hombres de Xavi Passarrius llevaban la iniciativa ofensiva ante un Burela escaso de ideas en el ataque pero que logró poner la igualada a falta de 33 segundos para al descanso con un remate lejano de Chino que sorprendía a Dídac.

    Empate a dos y veinte minutos para dilucidar el resultado final. Ambos equipos querían llevarse los tres puntos y la intensidad era máxima sobre la pista colomense. En este pulso, los locales volvieron a adelantarse con el segundo gol en la cuenta de Adolfo. El ‘7’ de Catgas materializaba una falta al borde del área propiciada por Antoñito, que le costó la cartulina amarilla.

    Con el 3-2 los catalanes se volcaron de nuevo en el ataque con el objetivo de ampliar su ventaja y lo intentaron con una gran acción ofensiva de Corvo en la que asistía a Rubén, pero el cierre enviaba el balón al poste. Por su parte, los mariñanos aguardaron hasta tener su oportunidad que llegó con el gol de Iago Rodríguez a la salida de un saque de esquina. Y ya en el minuto 32, Chino se convirtió en el jugador del partido dando la vuelta al marcador y ampliando la diferencia a 3-5 con dos goles en apenas 12 segundos finalizando dos contragolpes.

    El partido se le puso cuesta arriba a Catgas E. Santa Coloma que tuvo que jugar de cinco para intentar revertir la situación tras el sexto gol de los burelenses, obra de Jorge Bellvert. Sepe se enfundó la camiseta de portero-jugador pero la superioridad numérica no fue suficiente pues vieron cómo Chino anotaba el quinto gol en su cuenta personal rematando a placer tras una pérdida de balón local.

    Siguieron intentándolo los catalanes pero el juego de cinco dejaba desprotegida su portería y Chano se sumaba al festival goleador para convertir el 3-8. Ya en el último minuto, la insistencia de Catgas vio sus frutos con dos tantos de Carlos Corvo que maquillaron el resultado final y la victoria de Burela P.Rubén por 5-8.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol Sala | 5 goles de Chino hacen que el Burela venza al Catgas Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top