• Latest News

    viernes, 23 de octubre de 2015

    Crónica Fútbol Sala | ElPozo se reencuentra con la victoria a costa del Levante (1-4)

    ElPozo Murcia consigue una importante victoria a domicilio tras superar al Levante UD DM por 1-4. Pese a que ambos conjuntos llegaron al descanso igualados, en la segunda mitad los tantos de Marinovic, Raúl Campos y Bebe decantaron la balanza del lado murciano, que tras esta victoria se reencuentra con el triunfo en Liga Regular. Por su parte, el equipo de José Escrich suma tres jornadas consecutivas sin puntuar, por lo que continúa en la zona media-baja de la clasificación.
    Con el objetivo de recuperar sensaciones positivas saltaban a la pista del Cabanyal Levante UD DM y ElPozo Murcia. Pronto los de Duda tomaban el mando del choque monopolizando la posesión del balón. Pese a ello, Hugo gozaba de una buena ocasión para los granotas en los primeros compases del partido, que veía respuesta en un potente disparo de Raúl Campos tras una rápida circulación de balón murciana.

    Con las primeras rotaciones en uno y otro equipo, la intensidad aumentaba por momentos sobre la pista. Fabio tenía que esforzarse al máximo para desbaratar una buena ocasión de Álex Oviaño, al igual que Yeray en la meta contraria para evitar el tanto de Miguelín antes de superar el ecuador de la primera parte. Llegados al minuto 12, ElPozo abriría el marcador. Marinovic conducía una buena transición ofensiva, el croata cedía a Bebe que disparaba a portería, y Sena con mala fortuna introducía el balón en su propia portería.

    Pese al tanto del equipo de Duda, Levante no se amilanaba y buscaba el tanto del empate con insistencia. Márquez probaba fortuna con un disparo lejano que se marchaba desviado por poco, siendo Kiko Berrocal a dos minutos para el descanso el encargado de anotar el gol de la igualada para los de José Escrich.

    Tras el paso por vestuarios, Marinovic adelantaba a ElPozo Murcia en el electrónico. Cuarto tanto en Liga Regular del croata que servía a los de Duda para dar un paso al frente. Dos minutos más tarde, Raúl Campos ampliaba la renta del equipo murciano haciendo el 1-3, poniendo muy cuesta arriba el partido al combinado levantinista. Aun así, David Ruíz tenía en sus botas el segundo gol local, pero finalmente y tras una buena jugada, el salmantino no acertaba en su remate.

    A falta de cuatro minutos para la conclusión, Levante UD DM apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias. Los de José Escrich ponían todo su empeño en batir a Fabio, pero la buena defensa murciana impedía que los granotas recortaran distancias. Además, tras un fallo en la elaboración local, Bebe cerraba el marcador anotando el definitivo 1-4 favorable para el equipo de Duda.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol Sala | ElPozo se reencuentra con la victoria a costa del Levante (1-4) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top