• Latest News

    sábado, 17 de octubre de 2015

    Crónica Fútbol Sala | Empate a 6 entre Jumilla y Burela

    Vista Alegre acogió un gran choque directo entre Burela P. Rubén y Jumilla B. Carchelo que se selló en tablas tras un igualado envite en el que la tónica fue la respuesta de los jumillanos a los goles locales. Un apasionante encuentro donde se vivieron un total de 12 tantos, seis en cada tiempo, otorgando un punto a cada equipo, más importante para los hombres de Gea que para los burelenses pues el equipo murciano sale del descenso y se sitúa decimotercero con 4 puntos. Por su parte, Burela es noveno con 5 puntos.
    Primeros minutos de tanteo en el pabellón de Vista Alegre tras los cuales el equipo local inauguró el marcador con un gol obra de Chino. El ala albaceteño ponía el 1-0 en su entrada a pista mientras que Rubén Orzáez hacía la réplica reestableciendo la igualada inicial, la cual apenas duró un minuto pues de nuevo el autor del primer tanto del duelo sumaba el segundo al casillero local.

    La intensidad y ritmo de juego marcaban este encuentro que Cristian Rubio se encargaría de empatar antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Por su parte, Iago Míguez tuvo dos magníficas ocasiones de volver a adelantar al Burela sin embargo fue su compañero Iago Rodríguez quien convertía el 3-2. Aunque poco le volvería a durar la ventaja al cuadro mariñense, pues Juandi anotaba el tercero para Jumilla que no contento con el 3-3 intentó sobreponerse a los gallegos saliendo con portero-jugador en los dos últimos minutos antes de llegar al descanso.

    En la segunda mitad, los hombres de Daniel Ibañes lograron aventajarse con un penalti materializado por Chano tras la mano cometida por Andrés Macías. Entrando en el último cuarto del envite, Iago Míguez ampliaba la ventaja haciendo el 5-3. Tras el gol, Gea volvió a apostar por el juego de cinco pero la superioridad numérica no tuvo la respuesta esperada por Jumilla que en sus primeros intentos vio cómo Helder ponía el 6-3 para los naranjas a puerta vacía.

    La insistencia del equipo murciano no desistía y pelearon hasta el final logrando reducir los tres goles de diferencia hasta poner el 6-6 definitivo. Simón iniciaba el camino hacia el empate al finalizar un envío de Cristian Rubio y a falta de un minuto Terry hacía creer a los suyos marcando el quinto gol, mientras que Orzáez otorgaba la igualada y un punto de oro a la escuadra jumillana.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol Sala | Empate a 6 entre Jumilla y Burela Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top