• Latest News

    sábado, 24 de octubre de 2015

    Crónica Fútbol Sala | Movistar Inter, líder en solitario tras vencer al FC Barcelona

    Los hombres de Jesús Velasco cosecharon una importante victoria para consolidarse líderes en solitario tras imponerse 3-1 al FC Barcelona en un apasionante choque donde la mala noticia fue la lesión de Sergio Lozano. Los goles, todos ellos en la primera mitad, de Rircardinho, Pola y Rivillos frente al tanto de Aicardo sitúan a los interistas con un total de 24 puntos (con un partido de más) mientras que los azulgranas se mantienen con 18 puntos en la segunda plaza.
    El pabellón Jorge Garbajosa se vestía da gala con la Pista Azul de la LNFS para presenciar con un lleno absoluto, y las cámaras de Teledeporte como testigo, el duelo por el liderato entre Movistar Inter y el FC Barcelona. Sin margen de error y con el único objetivo de situarse líderes en solitario, interistas y azulgranas protagonizaron un auténtico choque de poder a poder en el que Ricardinho daba el primer aviso a la portería custodiada por Paco Sedano con un disparo que se marchaba pegado a la red. El ala luso era el encargado de generar la segunda ocasión de peligro local con un lanzamiento lejano directo al travesaño. El Barça respondía con una buena llegada en la que el remate de Aicardo se estrellaba en el poste y comenzaba a generar un mayor caudal ofensivo que intentaba finalizar con disparos lejanos. Por su parte, Rivillos hacía su ingreso a pista intentando sorprender desde su cancha a Paco Sedano.

    Las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Reinaba la tensión e intensidad pero el marcador continuó sin estrenar pese a los intentos por ambas de escuadras. Batería probaba con un disparo directo de falta que interceptó Herrero y Rivillos ponía la réplica obligando al portero culé a esforzarse para atajar el tiro. Llegando al ecuador de la primera mitad, Inter se volcó en el ataque con una buena combinación que Paco Sedano, muy acertado, pudo desbaratar. Acto seguido, era Herrero quien sacaba una magnífica mano para frenar la embestida de Aicardo en una jugada ensayada de falta.

    Ya en el minuto 11, Ricardinho adelantaba a Movistar Inter definiendo una perfecta diagonal de Carlos Ortiz. Apenas un minuto después, el equipo local sumaba su quinta falta. El Barça intentó rehacerse pero en un lance del partido perdía a Sergio Lozano que tenía que retirarse acompañado por los servicios médicos. Tras este incidente, los hombres de Jesús Velasco continuaron volcados en el ataque y Pola sumó el 2-0 finalizando una buena contra. La reacción de los azulgranas llegó con un doble penalti materializado por Aicardo que recortaba distancias a falta de seis minutos para llegar al descanso. Sin embargo, Movistar Inter volvió a hacer gala de su efectividad con un gol de Mario Rivillos que llegaba a rematar al segundo palo el envío de Pola tras un robo de balón.

    Los hombres de Marc Carmona apretaron en los minutos finales del primer tiempo ante un sólido Jesús Herrero que mantenía la ventaja de los interistas que buscan seguir acrecentado su renta con un tacón de Humberto que atrapó Sedano. En la reanudación el partido continuó con el mismo ritmo de juego y oportunidades en ambas canchas pero a medida que se sucedieron los minutos se templó el duelo con un Inter cómodo sobre la pista con el marcador a favor y un Barça falto de acierto y de elaboración.

    Ricardinho siguió haciendo las delicias para la afición con un sinfín de recursos para deshacerse de sus rivales y llegar a la portería culé haciendo rugir a la grada. Mientras, el Barça buscó dar un giro apostando por el juego de cinco a falta de tres minutos para el final. Saad se enfundó la camiseta de portero-jugador pero la superioridad numérica no fue suficiente para revertir la victoria final de Movistar Inter en una segunda parte sin goles.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol Sala | Movistar Inter, líder en solitario tras vencer al FC Barcelona Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top