• Latest News

    jueves, 1 de octubre de 2015

    Debate en la portería culé

    La portería del FC Barcelona vuelve a estar en el punto de mira. La baja de Bravo, titular indiscutible la temporada pasada en Liga, ha otorgado al joven Ter Stegen la titularidad en todas las competiciones. El portero alemán que fue una apuesta deportiva del ex director deportivo culé Zubizarreta, que lo fichó la temporada pasada por 12 millones de euros. En su debut en el FC Barcelona el entrenador Luis Enrique le mostró su confianza dándole la titularidad en Champions League y Copa del Rey. El resultado no pudo ser mejor, el FC Barcelona conquistó los dos títulos y Ter Stegen fue protagonista en muchos momento de la competición, como en la eliminatoria contra sus compatriotas del Bayern de Munich, que realizó paradas de muchísimo merito que fueron decisivas en la eliminatoria. La portería del FC Barcelona nunca ha sido fácil para los guardametas que la han ocupado. Los blaugranas suelen ser un equipo al que le tiran poco y normalmente suele pillar a los porteros mas fríos que en  otros equipos que le lleguen con mas asiduidad. Este año el FC Barcelona
    está teniendo un comienzo de temporada dubitativo y en gran parte se debe a la debilidad que esta mostrando en la defensa y en la portería. Las lesiones en la parte de atrás del equipo culé, pueden tener gran parte de culpa en la cantidad de los goles que están recibiendo tanto en Liga como en Champions. Pero tanto la prensa como la afición culé a centrado todas sus criticas en el joven portero alemán Ter Stegen. Es verdad que algunos de los goles recibidos seguramente podría a ver hecho algo mas, pero también ha sido decisivo con alguna paradas de mucho merito. Ademas su gran dominio con los pies, dan una solución mas en la salida del balón, algo muy importante en un equipo como el FC Barcelona.
     
       La vuelta tras la lesión de Bravo a los entrenamientos, volverá a reavivar el debate en la portería azulgrana. Ter Stegen cuenta con la confianza de su entrenador Luis Enrique, pero Bravo cuenta con su aval de su buen hacer en la temporada pasada. Dos grandes porteros, para una portería nada fácil de defender. El debate esta abierto ¿Ter Stegen o Bravo?
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Debate en la portería culé Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top